demostrar

(redireccionado de demostremos)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con demostremos: demostrar
  • all
  • verbo

Sinónimos para demostrar

Sinónimos para demostrar

comprobar

Sinónimos

Ejemplos ?
En tal sentido el Partido Auténtico de la Revolución Mexicana propone que esta Cámara entre en receso 15 días para que todos los señores diputados nos vayamos a nuestros distritos electorales a promover ayuda y solidaridad popular. Demostremos en cada distrito que estamos con el pueblo y estamos familiarizados y arraigados en los distritos electorales de los cuales procedemos.
Constituimos una gran nación; mostrémosla con orgullo ante el mundo. Frente al desafío, demostremos una vez más en los hechos la grandeza mexicana.
A menudo nos fuerzan a examinar el lado duro y oscuro de la vida. Sus historias hacen que demostremos real interés. " Cuando escribía sobre temas sociales Rod no podía creer la repercusión que ellas tenían.
"No nos conformamos, queremos el Estatuto íntegro", afirmó, y a continuación hizo un llamamiento a todos los catalanes para que muestren su rechazo a la sentencia "masivamente" en una manifestación convocada para el 10 de julio. "Andemos juntos unidos todos los que queremos el país. Demostremos que somos una nación y somos un solo pueblo", dijo.
Sin embargo el potencial es periódico por construcción:: V(boldsymbol r+R_o) = sum_R V_ at (boldsymbol r+R_o-R).:: = sum_R V_ at (boldsymbol r-(R-R_o)):: = sum_ R' V_ at (boldsymbol r-R')) equiv V(boldsymbol r) Considere un elemento con un átomo por celda unitaria, y suponga que cada átomo tiene solo un orbital de valencia phi_K(boldsymbol r) Entonces formamos una función de onda de Bloch del tipo:: varphi_K(boldsymbol r)= N -1/2 sum_ m e iK cdot R_m phi (boldsymbol r - boldsymbol R_m).. Demostremos que realmente es una función de Bloch...
(Coro) Demostremos decididos que en Coahuila con pasión por esta senda al transitar cada paso engrandece nuestra historia como herencia de paz y de unidad.
Porque no les agrada que atribuyamos este prodigio a la omnipotencia del Todopoderoso; antes, si, niegan que lo demostremos por medio de algún ejemplo.
Cuando hacemos isomorfas nuestras paralelas euclídeas con las rectas proyectivas que se cortan “en el infinito”, podemos extrapolar todo lo que demostremos en proyectiva a geometría euclidiana.