Ejemplos ?
5.5541 Se supone que es posible responder a priori la pregunta de si por ejemplo puedo llegar a una posición en la que necesite el signo de una relación de 27 términos para denotar algo.
Sirve también para denotar el tiempo en que se hace alguna cosa, o en que sucedió algun hecho, como A las doce del día, a deshora, a la tarde, a la noche.
(Abáte.) s.m. Palabra Italiana introducida modernameste para denotar al que anda vestido con cuello clerical, casaca, y capa corta.
5.1311 Cuando inferimos q de p C q y Pp, la relación entre las formas proposicionales 'p C q' y 'Pp' está oculta, en este caso, por nuestra forma de denotar.
Los Latinos se valieron de la A como letra inicial, no solo para denotar en las inscripciones, y medallas algunos nombres proprios, como Aulus, Augustus, sino tambien para significar otras cosas y tiempos, como Aula, Annus, y tambien la uasron como numerál, como se colige del verbo antiguo.
El término "música ciberpunk" puede referirse a dos categorías algo superpuestas. Primero puede denotar la amplia gama de los trabajos musicales que las películas ciberpunk utilizan como banda sonora.
Se pueden dar los cuatro casos que se exponen en el siguiente cuadro: Si la probabilidad de cometer un error de tipo I está unívocamente determinada, su valor se suele denotar por la letra griega a, y en las mismas condiciones, se denota por ß la probabilidad de cometer el error de tipo II, esto es: En este caso, se denomina Potencia del contraste al valor 1-ß, esto es, a la probabilidad de escoger H_1, cuando esta es cierta Cuando es necesario diseñar un contraste de hipótesis, sería deseable hacerlo de tal manera que las probabilidades de ambos tipos de error fueran tan pequeñas como fuera posible.
el centro de la cultura del Vaso Campaniforme retorna a la República Checa, mientras que en la Península Ibérica sufre un proceso de descentralización, que parece denotar el declive de esta importante cultura.
A diferencia de lo que se había hecho anteriormente, Trnka prefirió no alterar la fisonomía de los muñecos con elementos postizos para denotar sus emociones, sino mantenerla inmutable, consiguiendo su expresividad mediante los cambios de encuadre y la iluminación.
Otra alternativa, también del quechua, «acon» de aquun: 'su arenal'; «cagua» de qawaq: 'oteador', 'que ve'. Luego podría denotar «oteador del arenal».
El caso "mugatu plurala" tiene en casi todas las declinaciones un subcaso llamado "plural hurbila" (plural cercano), que se usa para denotar cercanía del hablante con respecto a aquello a lo que se está refiriendo.
Por consiguiente, el nombre del artista fue «Leonardo di ser Piero Da Vinci», cuyo significado es «Leonardo, hijo del maestro Piero De Vinci»; sin embargo, el término «Da» lleva una mayúscula para denotar que se trata de un apellido.