dentífrico

(redireccionado de dentífricos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para dentífrico

pasta de dientes

Sinónimos

  • pasta de dientes
  • pasta dentífrica
  • crema dental

Sinónimos para dentífrico

Sinónimos

  • crema dental
  • pasta dental
Ejemplos ?
El cloruro de sanguinarina se usa en enjuagues de boca y en dentífricos, se fija a la placa bacteriana inhibiendo un 98% de las bacterias.
En la antigüedad llegó a ser común emplear la sal en combinación con otras substancias como una pasta de dientes, algo que actualmente sigue sucediendo con algunas marcas que comercializan dentífricos elaborados sobre la base de ingredientes naturales.
Además los dentífricos con más de 1000 ppm de flúor han de ser de uso exclusivo para adultos o bien incluir una advertencia de seguridad en su etiquetado.
Más comúnmente, el fluoruro es aplicado tópicamente a los dientes usando los geles, los barnices, pasta dental/dentífricos o enjuagues bucales.
Mientras que antes la mayoría de los trabajadores estadounidenses producían bienes reales, desde dentífricos hasta neumáticos, hoy trabajan en el sector de la economía que se define globalmente como prestación de servicios.
Las terapias de fluoruro, ya sean libres o bajo receta, son categorizadas por la forma de su aplicación - los dentífricos, enjuagues, geles/espumas, los barnices, los suplementos dietéticos de fluoruro, y la fluoración del agua.
Se utiliza a menudo en los salones de belleza durante procesos de pedicuría para quitar el exceso de piel de la parte inferior del pie, así también las durezas. Molida, se añade a algunos dentífricos y a productos para limpieza de manos (como el jabón lava), como un abrasivo leve.
El fluoruro de sodio está presente en diversas preparaciones para uso bucal tópico que incluye comprimidos, gotas, enjuagues y geles. A nivel individual puede aplicarse en forma de colutorios o dentífricos.
La gomorresina se ha utilizado también como estimulante y tónico, y en la actualidad se emplea como antiséptico en enjuagues bucales y dentífricos, entre otros.
Los primeros alimentos se servían en el proyecto Mercurio dos formas diferentes: Tubos - similares a los que se emplean hoy en día en los dentífricos, el alimento en tubos era uno de los más utilizados en los comienzos debido a que los astronautas aplicaban directamente a la boca el contenido de los mismos.
Charley Pearl (Alec Baldwin) es el heredero de una empresa de dentífricos y mujeriego que no necesita trabajar para disfrutar de sus aficiones.
Después de que Bart, Lisa y Maggie fueran a pedir dulces en Halloween, Marge decide cambiarles los dulces por dentífricos y ordena a Homer donarlos al ejército de salvación.