desafiante

(redireccionado de desafiantes)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con desafiantes: desenfrenadamente, desenfundar, regañadientes, resurgimiento, reforzar, acogedores, apiadar, traspapelar
  • all

Sinónimos para desafiante

insolente

Sinónimos

Ejemplos ?
Esta victoria preservó la supremacía naval ateniense en el golfo y terminó con los intentos desafiantes de los peloponesios durante este periodo de la guerra.
En estos cuadros audaces y positivos, no se encontrará ningún indicio de cobardía o el compromiso. Las obras son desafiantes, casi despóticas.
Tomando en cuenta las desafiantes combinaciones de rock con estructuras melódicas del folclore, las secuencias electrónicas del sonido actual y la calidez musical del sonido acústico; podemos concluir que Octavia es una banda de rock cuya característica fue su crecimiento constante.
En una revisión de 2008, la BBC describió el álbum como "la exploración de los suburbios, la autoconciencia de los adolescentes" de Radiohead, concluyendo: "Todo resultó en una mezcla impresionante que combina los mejores aspectos de rock progresivo (desafiantes letras, cambios de acordes hábiles, novedad compases y demás) con el tono lastimero de la cantante hab escribir canciones y el sonido de un equipo costoso goleó al por expertos.
Estas bandas presentaban un sonido y letras desafiantes para las modas y tendencias de su época, completamente opuestos al utopismo y optimismo del movimiento hippie.
Cambó acabó su intervención con unas frases desafiantes, tal como refleja el Diario de Sesiones: «Un pueblo en pie, unánime, que formula una aspiración (rumores) que se refiere al régimen de su vida interior, ¿creéis que en 1919, cuando se está forjando la Liga de Naciones, no tiene derecho a lo que solicita?
Los viajeros se enfrentaban a muchas dificultades a lo largo del Camino de Santa Fe. El sendero tenía unos desafiantes a través de llanuras áridas, desiertos y montañas.
Los miembros desafiantes son rechazados o vistos como una influencia negativa para el resto del grupo porque sus ideas entran en conflicto y alteran la cultura central.
Muchos de los roles de tenor más desafiantes en el repertorio han sido escritos durante la era del "bel canto", tal como la secuencia de nueve Do sobre el Do central en la secuencia de La fille du régiment de Donizetti.
El adolescente puede expresar mal humor, disminuir el rendimiento escolar, presentar conductas desafiantes o presentar brotes de irritabilidad.
Algunas de éstas son legendarias y/o favoritas en la comunidad triatleta, ya que tienen una larga historia, extremas condiciones ambientales o porque son distancias largas, desafiantes físicas y psicológicamente.
Kid A está considerado uno de los álbumes de música popular más desafiantes jamás grabados en tener éxito comercial, y generó opiniones polarizadas entre los seguidores y la crítica.