desafortunado

(redireccionado de desafortunadas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para desafortunado

Sinónimos para desafortunado

desacertado

Ejemplos ?
Debido a circunstancias desafortunadas la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, Evan, quien por un engaño de su abuelo, es dado por muerto por su madre cuando ella sufre un accidente.
El 12 de abril, Peter Sauber realiza unas desafortunadas declaraciones en contra de sus pilotos, argumentando una supuesta falta de adaptación.
Ver artículo principal: Lista de episodios de Super Cerdita El príncipe cerdito Anoten un gol por Supercerdita En el tenis y en el amor todo se vale La cerdita luchadora Festival deportivo Sport-a-rama Cazadores de la nariz perdida Cara a cara Quiero estar en forma Corriendo contra la lluvia Supercerdita, superestrella Desastre virtual Problema psíquico El equipo está a prueba Luces, cámara, acción La basura contamina Obsequios y problemas Circunstancias desafortunadas Año nuevo Afectos escondidos La supersemilla Atracción sentimental Amor al estilo de Oinko La locura del día de San Valentín El sendero del amor Tradiciones familiares Yo soy mi propio rival Iggy...
No vivió para ver el final de las desafortunadas controversias entre facciones y el éxito absoluto de sus esfuerzos para mediar entre Roma y Oriente.
El fuerte tributo en sangre de este bautismo de fuego, unido a las desafortunadas declaraciones de algunos oficiales británicos, dañó seriamente la confianza que los soldados de la Fuerza Imperial Australiana tenían en sus superiores de Londres.
Las presentaciones no atrajeron al público norteamericano, que hacía poco tiempo había recibido eufóricamente a The Beatles. Esto era en parte debido a sus desafortunadas apariciones en la televisión estadounidense.
El interior del templo posee numerosos símbolos e inscripciones en sus muros que aún hoy siguen descubriéndose, como la que recientemente se ha recuperado de antiguas y desafortunadas intervenciones que hace mención a posesiones de la iglesia en "Orlelos" y "Carvillino" (actuales Roelos y Carbellino).
Sin embargo, el propio embajador de Bielorrusia en Berlín, desestimó las declaraciones del concejal, refiriéndose a estas como "declaraciones desafortunadas a título personal".
Su trayectoria en la entidad gijonesa, en cualquier caso, duró poco, siendo fulminantemente destituido tras hacer unas desafortunadas declaraciones a un diario centroamericano.
Durante la era Heian, la nobleza organizó todas sus acciones de acuerdo a las palabras de los onmyoji. La práctica de las direcciones afortunadas o desafortunadas es un buen ejemplo.
Tras la independencia de Bélgica pasó a ser la bandera nacional. Las tardías y desafortunadas intervenciones de Guillermo I y su hijo llevaron a la ruptura definitiva en septiembre.
La principal es que sea falsa. Las emisiones pueden ser afortunadas o desafortunadas. Por varias circunstancias, que son la dimensión de su carácter afortunado o desafortunado.