desarrollar

(redireccionado de desarrollé)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para desarrollar

Sinónimos para desarrollar

desenrollar

Ejemplos ?
A finales de 2009 la actriz habló de sus problemas psicológicos, señalando que lucha contra la ansiedad desde su juventud, y reveló el desarrollo de su aerofobia: "Desarrollé fobia a volar cuando tenía 20 años.
En una entrevista en 2010, Dunn le dijo a la revista Esquire: "Con Marty y Terry Winter, desarrollé la esencia de cada uno de los personajes.
La depresión tropical Seis se desarrollé el 19 de julio en el océano Atlántico, e inicialmente se previó que alcanzar la condición de huracán.
(…) Puedo afirmar que mis progresos y triunfos en el país del norte son fiel reflejo de la actividad intensísima que desarrollé, siempre con un esforzado concepto del sacrificio que ello impone” En 1942, luego de escucharla en un concierto, Eleanor Roosevelt, esposa del entonces presidente Franklin D.
El último volumen del libro presenta su propia versión de los diez mandamientos —The Good 8:11 (Lo bueno)—: Ama bien Busca lo bueno de todas las cosas No dañes a otros Piensa por ti mismo Asume tu responsabilidad Respeta la naturaleza Da lo mejor de ti Infórmate Sé bondadoso Sé valiente En otros textos (Guzmán, 2004a, 2004b) desarrollé una discusión sobre la producción y consumo de cosméticos instilado en la teoría de la modernización ecológica, uno de los enfoques al interior de la sociología ambiental.
En el capítulo último Leila explica su opinión sobre el uso del Francés en sus años escolares en su capítulo de encierro llamaron Epílogo: por autor el: 'Yo iba en una escuela privada en Rabat donde el árabe y el francés eran las lenguas de instrucción. Aborrecí la lectura en francés y desarrollé una aversión a la utilización de ello fuera del aula.
Me gustaba ir a la escuela y trataba de vivir como todos los demás, pero en mis primeros años enfrenté rechazos y burlas. Era muy difícil, pero con la ayuda de mis padres desarrollé aptitudes y valores que me ayudaron a aceptarme y avanzar.
La voz la produjo Ben Burtt, al utilizar varios objetos y programas: «Desarrollé un par de programas que, utilizando una voz como la mía, podían deconstruirla en pequeñas piezas que podían reunirse de nuevo para sonar finalmente como una máquina, quedando intacta la interpretación».
Cuando me designó usted para la dirección general de beneficencia, desarrollé en ella (...) un plan liberal radical y justo, que respondía en absoluto al espíritu y letra del programa del partido (...).