desarrollar

(redireccionado de desarrollasen)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para desarrollar

Sinónimos para desarrollar

desenrollar

Ejemplos ?
Esto no impidió que se desarrollasen algunas obras, como la remodelación de pistas en Cebolledo, mejorándose la pista La Travesía.
l Unionismo es la ideología que promueve el mantenimiento o el fortalecimiento de los vínculos políticos y culturales entre Irlanda (a menudo y especialmente, Irlanda del Norte) y Gran Bretaña, y que originalmente defendían que las relaciones institucionales entre ambos países se desarrollasen en el marco del Acta de Unión de 1800, que los unió en una sola entidad política.
Para el siglo XIX, y como resultado de un incremento en la demanda por propiedad en la parte, previamente nada de moda, del West End tras la Gran Peste y el incendio de Londres, Pimlico estaba en el punto justo para que lo desarrollasen.
Coubertin sugirió que los Juegos se desarrollasen en 1900, coincidiendo con la Exposición Universal de París, pero como una espera de seis años podía hacer disminuir el interés del público, los miembros del congreso optaron por llevar a cabo los Juegos inaugurales en 1896.
Posteriormente «El Obrero» tenía numerosos talleres para que los socios desarrollasen sus manualidades preferidas, un concurso nacional de pintura, un cross popular, etc.
Debido a la cantidad de alumnos que fallecían en el transcurso de sus misiones, el profesor Charles Xavier decidió abrir las puertas de la Mansión X a más alumnos, pero ahora con un nuevo enfoque: no los entrenaría para ser superhéroes, sino para que desarrollasen correctamente sus poderes.
Durante su estancia en Copenhague, e influido por el filantropismo, decidió frecuentar el gimnasio creado por Natchegall, y allí constató la necesidad de crear métodos que desarrollasen la educación corporal.
Las cuestiones medioambientales hicieron que en los años 60 se desarrollasen detergentes biodegradables, como LAB, para sustituir a los anteriores compuestos, de alto impacto ambiental.
Este incrementaría la cooperación y abriría la posibilidad de que se desarrollasen en el futuro programas en conjunto sobre varias áreas de tecnología, tales como diseño y fabricación de componentes para nuevos aviones, tanto civiles como militares.
Un año después (2007) apareció el Google Street View, arrasando con sus competidores, como Earthmine, MapJack o Location View, haciendo que éstos desarrollasen nuevos apartados o aumentasen los kilómetros de carretera recorridos.
La dificultad para masticar hierba, (debido a su riqueza en silicio, que desgasta la dentadura) hizo que los mamuts, al igual que los elefantes desarrollasen dientes molares especializados con una superficie de pequeñas crestas de esmalte.
Se animó a las asociaciones estatales a que desarrollasen programas que apoyasen y trabajasen en conjunto con los programas nacionales y regionales.