desarrollar

(redireccionado de desarrollemos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para desarrollar

Sinónimos para desarrollar

desenrollar

Ejemplos ?
También ha escrito un ensayo para el libro "Tomar la Pastilla Roja" titulado "La fusión de la Máquina Humana: ¿Nos dirigimos hacia Matrix?" en el que afirma que es totalmente posible que algún día desarrollemos una inteligencia artificial tan avanzada como la que aparece en el filme Matrix.
Hemos llegado a la conciencia nacional de que la solución fundamental de nuestros problemas está en el esfuerzo que desarrollemos.
No podemos predecir los tiempos de esta lucha. Los iremos determinando a medida que la desarrollemos y avancemos en sus objetivos.
Continuará esta gran tradición del gobierno federal que trabaja con el sector privado para gastar dinero valioso en la investigación para asegurar que desarrollemos la tecnología que hace que sigamos siendo un líder.
Todo esto será posible cuando desarrollemos con esfuerzo, sacrificio y heroísmo en el trabajo una nueva economía, una nueva mentalidad, un nuevo espíritu, una nueva conciencia, que en efecto tienen que ofrecerla los campesinos y obreros chilenos.
Y una manera de volvernos menos dependientes del petróleo extranjero es que desarrollemos nuevas formas de energía para nuestros autos aquí mismo en Estados Unidos.
¡Qué será, pues, en los pueblos!” Es necesario que desarrollemos nuestra revolución y la sigamos en sus tendencias civilizadoras, en esa marcha peculiar que le da un carácter de todo punto contrario al que nos dictan el gusto, los principios y las tendencias de aquella literatura.
El nuevo avance tecnológico, sin embargo, será cuando desarrollemos baterías que sean capaces de permitir que se conduzca un automóvil, digamos, las primeras 40 millas con tan solo electricidad.
¿No hemos adquirido el derecho a decir todo? Desarrollemos para los hombres grandes verdades: las esperan de nosotros; es hora de que el error desaparezca, es preciso que su venda caiga junto con la corona de los reyes.
Es un esfuerzo inicial esta reunión, en que no se ha cambiado el nombre de nuestro Partido, sino que se han remozado su objetivos y sus tácticas de lucha, ante los que debemos tener un sincero, profundo, subjetivo, valiente y honesto afán de renovación en todos los sectores y en todo tipo de actividades que desarrollemos.
Nuestro propio continente de África merece también la paz, como cualquier otro, para salvar a los pueblos de la muerte y la destrucción y abrir las puertas para que también nosotros nos desarrollemos en condiciones de libertad y seguridad.
Por ejemplo, busquemos una primitiva de x ? x (2-3 x). Como no se conocen primitivas de un producto, desarrollemos la expresión: x (2-3 x)= 2 x - 3 x 2.