desatendido

(redireccionado de desatendida)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para desatendido

Ejemplos ?
El segundo Bunny, una mujer emocionalmente inestable desatendida notablemente por su marido, reforzaba la adscripción de la actriz a esos títulos comprometidos a los que antes aludíamos, al estar escrito por John Sayles, para el filme Lone Star.
La primera petición para que la Ciudadela fuese derribada, se presentó al rey por los concejales del ayuntamiento de Barcelona el 29 de diciembre de 1794 y fue desatendida.
Nada más llegar a los Pazos, situados en una zona rural de Galicia, el sacerdote se escandaliza por el decadente estado del palacio y el comportamiento de Don Pedro y sus empleados: El palacio está en un estado ruinoso, la biblioteca y las cuentas abandonadas, la capilla desatendida por el actual abad.
Triarhou commemoró también en inglés el centenario del descubrimiento por Jakob del cerebro visceral y puntualizó en esa contribución de la escuela neurobiológica argentino-germana una desatendida precedencia en neurobiología de los afectos (" an unheeded precedence in affective neuroscience ").
l método de instalación Kickstart de Red Hat from the Fedora project es usado principalmente (pero no de forma exclusiva) por el sistema operativo Red Hat Enterprise Linux para realizar la instalación desatendida y la configuración del sistema operativo de forma automática.
La especificación Exif está actualmente desatendida (abandonada) porque no hay una entidad pública u oficialmente detrás de ella.
Las imágenes de alta resolución de Google Earth muestran que la base aérea aparenta estar desatendida y en un estado de descuido.
El árbol puede estar en el medio de arranque o en la red. Después de acceder al árbol de instalación, el instalador intenta una instalación desatendida.
Jamás al que te ruega desamparas ni hay súplica por ti desatendida; la flor que pone en tus benditas aras el que te ofrenda, nunca va perdida.
El primer gesto del pontífice al bajar del avión fue besar el suelo guatemalteco; más tarde pidió a Ríos Montt la suspensión de la ejecución de tres reos condenados a muerte, aunque su petición fue desatendida y fueron finalmente ejecutados.
En las últimas décadas y en la presente se siguen diagnosticando casos de rabia transmitida por los murciélagos tanto al ganado como al ser humano. La rabia es una enfermedad desatendida a pesar de su gran impacto en sanidad humana.
En el caso del asesinato de una mujer incapacitada en Colonia, Benecke determinó, basándose en las moscas muertas encontradas, que ésta había sido desatendida por su enfermera.