Ejemplos ?
de interfaces (para OLE, COM/DCOM y ActiveX), para las aplicaciones o DLL instalados que probablemente manejen estos tipos en el equipo local (sin embargo, dichas asociaciones son configurables para cada usuario, ver más adelante), y una subclave "Policies" (también ordenada por vendedor) para aplicar las directivas de uso general en aplicaciones y servicios del sistema (incluyendo el almacén central de certificados usado para autentificar, autorizar o desautorizar a sistemas y servicios remotos que funcionan desde fuera del dominio de la red local).
El 7 de enero de 2014, en el auto de imputación de la infanta, el juez Castro hace explícitas alusiones a los argumentos expuestos por la fiscalía para desautorizar la imputación.
También puede desautorizar el uso en una compañía con fines comerciales o en una entidad gubernamental, o bien requerir pagos si se le va a dar uso comercial.
El objetivo de este monasterio era adiestrar misioneros para cristianizar a los árabes, enseñándoles las técnicas misioneras, métodos para desautorizar la filosofía islámica, enseñanza del árabe, etc.
Sin embargo la NSA se negó a desautorizar la carta y finalmente el director de la NSA asegura en un congreso que las afirmaciones de Meyer son válidas.
Dios para su castigo no necesita de confederar su justicia con la calamidad del delincuente. Da riquezas para empobrecer, da vitorias para rendir, da honras para desautorizar.
Pero FSB, aún dentro de esa línea, cumplió su cometido de impugnar los errores del régimen y desautorizar la bandera de un nacionalismo prostituido.
Y toda vez que no sea consagrada por su voto una Constitución General (cosa que no llegó a producirse) se reserva el derecho de desautorizar a sus Diputados porque las opiniones particulares de los mismos no la obligan en ningún caso.
Los ministros tuvieron que desautorizar al periódico ante la Asamblea; el gerente del "Pouvoir" hubo de comparecer ante el foro de la Asamblea Nacional y fue condenado a la multa máxima, a 5.000 francos.
Más adelante he de decir lo poco que sé sobre las causas que hicieron fracasar ese intento y aprovecharé la oportunidad para desautorizar versiones falsas que he oído circular, cuyo origen no conozco.
Pero, Señor Obispo, ¿cómo podía yo meterme con una autoridad que seguía todavía en funciones cuando escribí a la que había yo desarmado recurriendo al Jefe del Estado y a la que por un elemental sentido de prudencia en estos graves momentos ni podía ni debía desautorizar, por razones de clara evidencia?”.
Además, el Consejo General no necesitaba la Conferencia de Londres para «denunciar y desautorizar públicamente» los abusos del periodismo, porque el Congreso de Basilea ha decidido (resolución II) que: «Todos los periódicos que contengan ataques contra la Asociación deben ser enviados inmediatamente por las secciones al Consejo General».