descontar

(redireccionado de descuenta)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para descontar

presuponer

Sinónimos

Ejemplos ?
Al ser usada cada habilidad (incluyendo la transformación a "demigod") de este tipo, se descuenta experiencia del mismo "skill" utilizado.
A los 27 minutos otro gol de Martino empata el partido, mientras que dos de Pontoni a los 35 y a los 41 ponían a San Lorenzo en ventaja por 6:4. A los 43 minutos descuenta Epi para los locales, pero un gol de De La Mata a los 44 sellaría el partido.
La totalidad de autopistas del país son gratuitas para vehículos particulares; a partir de 2005, los camiones de carga deben pagar un peaje que se descuenta automáticamente vía satélite, una vez que el camión deja la ruta, y que es proporcional al número de kilómetros recorridos.
A los 15 minutos del primer tiempo los españoles se imponían por 2:0 con goles de Herrera a los 12 y Arza a los 14 minutos. Pero a los 34 minutos descuenta René Pontoni, después de una gran jugada.
Se inicia la pelea y en el 3.º asalto se le descuenta un punto a Whitaker por un cabezazo, en el 9.º asalto Whitaker manda a la lona a De La Hoya, éste se reincorpora a la pelea, y se consumieron los 12 asaltos arrojando las tarjetas de los jueces una puntuación de: 115-111/116-110/116-110 para el ganador y nuevo campeón mundial wélter CMB Óscar De La Hoya.
La película fue estrenada el 26 de octubre de 2012. El director Josh Schwartz descuenta reclamos en Internet que estaba interpretando un empleado de tiendas de conveniencia.
Pequeño tamaño Pueden ser alimentadas con corriente continua o corriente alterna Tienen una excelente respuesta en frecuencia Son simples y adecuada en medidas estáticas y dinámicas Compensación de temperatura relativamente fácil, al instalar dos galgas idénticas en brazos adyacentes elimina los efectos de temperatura en la galga medidora, ya que al tener dos galgas, si se mide la diferencia de resistencia entre ambas, se descuenta con ello el efecto de la temperatura.
El coste del abono mensual es de 10 euros y el del abono diario de 3 €, cantidades de las que se descuenta dinero según se use la bicicleta a partir de los 30 primeros minutos gratuitos.
Una vez trascurridos los 30 minutos, la siguiente hora de utilización tiene un coste de 1 Euro y las siguientes tienen un coste de 2 Euros por cada hora. El coste de este abono es de 5 euros, cantidad de la que se descuenta dinero según se use la bicicleta.
El desconocimiento de esto por parte de los/las telefonistas lleva a que den de alta al cliente en tarifas planas adjudicándoles el número de nodo común (mediante el TRAC GPRS no puede conectar) en vez del debido (908200100) resultando en facturas donde se cobra la tarifa plana y no se descuenta el tiempo de conexión, dicho error debe ser denunciado por el usuario, y la devolución del importe, así como la solución del error puede llevar varios meses.
Los valores de la angiotensina I se miden en plasma, el cual es incubado a 37ºc y se añade angiotensinogeno posteriormente como substrato de la renina presente en el plasma. Finalmente, se mide la cantidad de angiotensina I producida y se le descuenta la que estaba previamente en el plasma.
Desde el año 2013 se implementó en las líneas interurbanas (las que operan dentro de San Miguel de Tucumán) un sistema de pago mediante una tarjeta magnética llamada «Tarjeta Ciudadana», similar a la tarjeta SUBE de Buenos Aires, aunque en Tucumán se eliminó completamente el pago mediante efectivo. Esta tarjeta posee un saldo que se descuenta automáticamente en cada viaje y se puede recargar en distintos puntos de la ciudad.