desenfadado


También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para desenfadado

Ejemplos ?
El tercer movimiento tiene un carácter más desenfadado, generalmente en forma de minueto, danza de origen francés, o de scherzo (en el caso de Beethoven).
El final de la ópera, en su estreno en Praga, terminaba con un sexteto interpretado por los supervivientes a Don Giovanni, de carácter alegre y desenfadado y con connotaciones morales, que fue prohibido en su estreno en Viena, por considerarlo subversivo y de dudoso gusto.
El psychobilly se caracteriza por unas letras que acostumbran a tratar sobre ciencia ficción, el horror y las películas, especialmente de terror, la violencia, el sexo, especialmente el más espeluznante, y otros temas considerados tabú, aunque normalmente con un tono desenfadado, como en una comedia.
Durante la de Romances, así como en Romance, Silvetti empleó su estilo de armadura a los acordes conocidos como «Silvetti Sound», que Leila Cobo de Billboard describió como «apoyado en melodías arrebatadoras, arreglos de cuerdas exuberantes, instrumentación acústica, y sobre todo, romanticismo desenfadado».
Wells y Julio Verne y del imaginario encontrado en sus obras, por lo que al igual que el dieselpunk, este subgénero se puede englobar dentro del movimiento retrofuturista, el género de las ucronías y la ficción especulativa, pero su tendencia a incorporar elementos fantásticos y el carácter más desenfadado y utópico de sus tramas lo alejan tanto del dieselpunk como del cyberpunk.
Autor de varios manuales de MMA y demás tipos de lucha, Rutten destaca por su serie de vídeos de defensa personal "Lethal Street Fighting" Self Defense System, en donde relata varios movimientos útiles de pelea callejera. El vídeo es muy popular gracias a su tono desenfadado y al carácter particularmente violento y creativo de sus técnicas.
Debido al éxito del programa, sobre todo entre los jóvenes, cada vez copaba más horas de programación y comenzaba a crearse su estilo propio, el "Estilo 40" basado en un lenguaje juvenil, desenfadado, destinado a un público muy joven donde compiten en importancia la música, la información musical y la forma de presentar el disco.
Sus arreglos se hicieron conocidos como «Silvetti Sound», que Cobo describió como «anclado en melodías arrebatadoras, arreglos de cuerdas exuberantes, instrumentación acústica, y sobre todo, romanticismo desenfadado».
En su autobiografía, Christie dijo que lo bueno de escribir historias de detectives es que hay muchos tipos (pasional, policial intrincado y thriller desenfadado).
Sakuraba se hizo también conocido por su comportamiento cómico y desenfadado, hecho destacado en sus entradas al ring abundantes en disfraces y máscaras.
Las camisetas se suelen personalizar con serigrafías, impresiones en vinilo, bordados u otros elementos decorativos con algún texto o dibujo publicitario, chistoso o reivindicativo, lo cual refuerza el carácter desenfadado de la prenda.
Fue conocido por casi todo el país en su época y a pesar de ser un hombre relativamente callado cada vez que hablaba y opinaba provocaba el escándalo o la gracia de los demás. Se burló de todo lo que pudo siempre con aire desenfadado, provocando odios y envidias, lo que lo llevó a diferentes destierros.