desgastar

(redireccionado de desgasten)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para desgastar

Ejemplos ?
Esto es debido a que la geometría de los filos de corte, en la mayoría de los casos, está diseñada para que se desgasten más lentamente al avanzar el corte en dirección radial.
Los dados desgastados o con grietas pueden ser reparados con soldadura y de depósito de metal, que incluyen los láseres. Se pueden diseñar y fabricar dados con insertos reemplazables cuando se desgasten o se agriéten.
Cada uno de nosotros emprenderá caminos nuevos, desafíos que con Rekiem veníamos sintiendo desgastados y que no queremos que nos desgasten a nosotros como seres creativos.
La presión sobre la tierra, a partir de la agroindustria, presiona cada vez más a estas comunidades para abandonar esta práctica histórica de equilibrio en el uso del recurso tierra. El barbecho supone un proceso agrícola para permitir que las cualidades del suelo no se desgasten.
La escoria flota en la superficie y forma, por encima del cordón de soldadura, una capa protectora del metal fundido. Como son los propios electrodos los que aportan el flujo de metal fundido, será necesario reponerlos cuando se desgasten.
Los jugadores de más nivel se incorporan rondas avanzadas, para evitar que se desgasten de los partidos de clasificación ante rivales excesivamente débiles.
Las fallas comunes del bendix son que se le desgasten los dientes al engranaje que posee en su extremo, no se pueda encender el motor, y solo se escucha el encendido, pero no el arranque, ante esto es necesario cambiarlo.
Asegurar que los puntos de soldadura se desgasten o corroan al mismo ritmo que el resto de los materiales, puede requerir técnicas de soldadura o materiales especiales.
El uso de partes móviles magnéticas que no se toquen y que no se desgasten, como los rodamientos de flexión, y un entorno hermético sin lubricantes, ha demostrado, en unidades de prueba, una elevada durabilidad y la ausencia de desgaste tras años de uso continuado.
Vida útil más larga, incluso si se activa muchas veces, ya que no hay partes mecánicas que se desgasten o contactos que se deterioren a altos amperajes.
Los relés SSR pueden conmutar a muy altas velocidades (del orden de milisegundos) en comparación a los electromecánicos, y no tienen contactos mecánicos que se desgasten.