desinteresadamente


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con desinteresadamente: atestiguar, reforzar, fantasioso, cohibido, mermar, quebradizo, regañadientes, traspasar
  • adverbio

Sinónimos para desinteresadamente

por amor al arte

Sinónimos

  • por amor al arte
  • por deporte
Ejemplos ?
Por eso quiero hacer un llamado a que todos, sin distinción de posiciones políticas ni de responsabilidades de gobierno, apoyemos leal y desinteresadamente a la UNAM.
Si te ocupas de mí, es con un fin trascendental. Me pegas desinteresadamente; me corriges como padre amoroso. Te propones elevarme a la vida perfecta.
Recojo también los frutos del esfuerzo realizado por el Partido Revolucionario Institucional en las recientes juntas de Programación y, al emprender la segunda etapa prevista por el propio Instituto Político, debo expresar públicamente mi reconocimiento a tantos miles de mexicanos, miembros y no miembros de nuestro partido, que colaboraron incansable y desinteresadamente para el mejor conocimiento de las necesidades y problemas de nuestro pueblo y el más correcto planteamiento de sus posibles soluciones.
e) Proyectar su atención permanente sobre los grandes problemas y necesidades de la vida nacional, colaborando desinteresadamente en su esclarecimiento y solución.
Una nueva moral revolucionaria que concibe a la política, no como juego de interese y pasiones personales, sino como el más elevado compromiso para entregar, desinteresadamente, todas nuestras energías al servicio de la nación.
El filósofo le dijo que él también iba a cátedra, pero no con el intento de tomar grados ni títulos, sino con el de comulgar en la ciencia con sus semejantes, como también Zurita podía hacer, si le parecía conveniente. Contestó Aquiles que nada sería más de su agrado que estudiar desinteresadamente y comulgar en aquello que se le había dicho.
Es importante destacar las peñas, que animan cada noche este pequeño pueblo formadas por los muchachos allí presentes, entre las cuales destacan 'Los Ratones Coloraos', 'Los Kolgaos', 'Los Coxinos', 'El Deskoloke','Los Taitantos', 'El Descontrol' o 'El Subidón' que durante ambos días, ofrecen desinteresadamente comida y bebida a la gente de el pueblo o alrededores allí presentes aunque también disfrutan bailan y cantan año tras año las canciones más populares.
Después de pasar un día más juntos, Mary Jane desinteresadamente tomó la iniciativa y de acuerdo a la negociación, sabiendo que Peter nunca se perdonaría si rechazara la única oportunidad para salvar a su tía.
Así mismo existen decenas de páginas web y foros de consulta en diversos idiomas (español, inglés, ruso, coreano...) especializadas en este modelo con gente experta que ayudan a otros propietarios desinteresadamente, un buen ejemplo son los foros de consulta de NewTiburon.com, Hyundai-aftermarket.com, KDMClub.es, Turbulence.es, donde sus usuarios son expertos en modificaciones del modelo y resolución de los posibles fallos y averías que se puedan producir.
Se menciona el crecimiento de diversas plantas entre las juntas de las piedras. Esta restauración fue dirigida desinteresadamente por el escultor Piquer.
Al estallar la Guerra Civil, regresa a Murcia, en 1936, y coopera desinteresadamente con el Museo Provincial de Bellas Artes en la recogida y custodia de obras de arte, enfrentándose a la difícil situación que se produce con la destrucción del patrimonio, principalmente religioso, labor en la que tendrá un papel en primerísima línea, como responsable en un primera etapa de salvaguardar numerosos grupos e imágenes durante la Guerra.
También fue médico del asilo maternal de las Damas de San Vicente de Paul donde prestó servicios desinteresadamente durante 18 años.