desmayar

(redireccionado de desmaye)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para desmayar

acobardarse

desvanecerse

Sinónimos

Antónimos

  • reanimarse
Ejemplos ?
Esto resulta en que los otros pitufos lleven como prisionero al recién transformado. Papá Pitufo le hace tomar una píldora de antídoto, pero solo logra hacer que se desmaye.
Algunos casos de estenosis aórtica cursan con calcificación de las vías de conducción eléctricas del corazón, de manera que aparecen trastornos del ritmo cardíaco los cuales a su vez pueden causar que el sujeto se desmaye.
Zetsu constata la muerte de Itachi mientras se pregunta acerca del desarrollo del combate, en el que Itachi estaba seriamente mermado, tras determinar que el ganador es Sasuke, desaparece del lugar antes de que el menor de los Uchiha se desmaye junto al cadáver de su hermano y Amaterasu incendie el bosque cercano.
Iron Man entonces tiene la intención de ayudar a Hulk a "acabar" al malo de la película como su avance causa que el Controlador se desmaye del miedo.
Esta deforma el tiempo para Luthor, quemando rápidamente sus poderes, y a medida que estos se desvanecen, brevemente ve el mundo de la forma en que lo ve Superman, y llora antes de que Superman lo desmaye de un golpe.
Efectivamente al finalizar la ceremonia el Comodoro le propone a Elizabeth hablar a solas con la intención de proponerle matrimonio pero el encorsetado vestido le juega una mala pasada a Elizabeth y la falta de aire hace que se desmaye cayendo por un acantilado al mar.
No temas, ni desmaye tu corazón (voluntad) por causa de esos dos cabos de tizones humeantes, por la ira furiosa de Retzin y Aram (Siria), y del hijo de R'maliyahu.
Sin embargo, Mead sólo puede ver una parte del Sidewinder a través del humo antes de que él se desmaye por el calor y rápidamente es izado por Charlie.
En tanto, doña Inés lee una carta de don Juan, en la que declara abiertamente su amor hacia ella. Cuando ha concluido, don Juan penetra en la celda, lo que provoca que se desmaye.
Las pausas en un ritmo cardíaco sinusal es una arritmia causada por incapacidad del nodo sinusal para generar un impulso a tiempo. Tales pausas suelen durar por varios segundos y pueden causar que el paciente se desmaye.
Entonces Hurley le dice que lamenta que esto tenga que ser por las malas, y le dispara un dardo tranquilizante para hacer que este se desmaye.
El hombre puede superar al mundo hostil y al enemigo bravo. Nunca desmaye el ánimo y en la propia derrota que surja la esperanza de victoria.