desmayar

(redireccionado de desmayen)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para desmayar

acobardarse

desvanecerse

Sinónimos

Antónimos

  • reanimarse
Ejemplos ?
8.1-10 (Reina-Valera 1960):32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino.:33 Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande?:34 Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis?
Los pokémon tienen Puntos de vida (en inglés Hit Points) (HP), que se exhibe durante los combates; cuando el HP de un Pokémon baja a cero, se desmaya y no puede ser usado hahsta ser llevado a un Centro Pokémon, curado o revivido con una habilidad de algún Pokémon o algún objeto. Si el jugador derrota a todos los Pokémon del contrario (haciendo que se desmayen), su equipo gana puntos de experiencia.
El Sheriff Sabin visita a Sara y Nick y les da sopa, lo que hace que Nick y el perro de Sara, que también ha comido la sopa, se desmayen.
Cuando Kazuya convocó el Tekken 2, Anna decide participar para proteger a su amado, en medio del torneo, Anna se vuelve a ver las caras con Nina, pero en medio del combate, su amado, Kazuya hace que ambas se desmayen y entrega sus cuerpos al Dr.
Pero también da consejos acerca de su sombrero a los cantantes de soul del pasado, cuya energía en el escenario fue suficiente para que todas las mujeres en la audiencia se desmayen».
Roger. Con su espíritu, Rayleigh hace que se desmayen la mayoría de los presentes. Rayleigh dice que tiene que hablar con Luffy, pero antes tienen que salir de ahí.
Méndez recibió un tiro en el pecho. «Me han muerto, no desmayen» dijo a Pedro Mata y señalando a los franceses concluyó «ahí está el camino».
Big (Musical Productions) Maria Olvidalo Get Out Donde Estan (Reggae version) Quiero Una Nena Big Boy Is in Tha House Mujer Atrevida Donde Estan (Rap version) 1995: Que vayas con Dios (Musical Productions) Que Vayas con Dios Esa Nena Me Vuelve Loco Yo Soy Asi Gritan Mirala Quiero Tu Amor We Got It Going On I'm Bad 1996: Mis ojos lloran por ti (Musical Productions) Intro Voz Sensual Seduceme Te Aseguro Cuando Muera Yo Sexy Style Pase Lo Que Pase Mis Ojos Lloran Por Ti No Lo Van A Lograr No Hay Tiempo Para Llorar Baja Pa' Casa Bonus Beats 1997: He chocado con la vida (Musical Productions) Intro Callen No Se Desmayen Ay...
Al principio le agradece a Blu haberle regresado a su hija pero luego de conocerlo mejor y darse cuenta de que está muy conectado con los humanos, le empieza a molestar un poco y lo intimida ya que tiene dudas de que si debe estar con su hija Perla. Roberto (Bruno Mars): Es un guacamayo azul presumido que hace que todas las mujeres se desmayen con su canto.
Luffy grita desesperadamente que la suelte, activando, accidentalmente su haki y haciendo que varias amazonas se desmayen y que soltaran a Marguerite.
Sr. Tufo: Este adorable experimento huele mal, pero funciona para que los leroy se desmayen. Houdini: Este adorable experimento, puede desaparecerse cuando un Leroy lo quiere atacar.
El Pueblo Aguirre es de gran porvenir pues su situación le garantiza una vida propia y no dudamos que prosperará siempre que su fundador, ayudado por los vecinos, no desmayen en la ardua tarea.
El secreto para descubrir la dirección desde dónde vienen las aeronaves enemigas. El secreto para hacer que los pilotos de los aeroplanos enemigos se desmayen.