dibujar

(redireccionado de dibuje)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para dibujar

Ejemplos ?
Y, aunque ella evitar procura, llena de vergüenza casta, que la húmeda vestidura dibuje su forma pura, su honesto empeño no basta: que el empapado vestido, al cuerpo hermoso ceñido, claro nos demuestra que ella no ha menester para bella de arte ni adorno mentido.
Mientras un artista pinte los fondos y otro dibuje de modo independiente las figuras protagonistas, existirá el peligro de inarmonía en la escena, que hay que hay que considerar como si fuese un cuadro.
Debido a que las constelaciones carecen de límites claros, es difícil definir exactamente cuándo el equinoccio vernal pasará de la constelación de Piscis a la de Acuario, es decir cuándo comenzará la llamada Era de Acuario. Dependiendo dónde se dibuje este límite, ocurrirá en algún momento entre 2100 y 2500 d.
El científico estadounidense Carl Sagan, manifestó que el mapa dibujado por Betty no mostraba muchas semejanzas con el real y que pudiendo elegir un gran número de estrellas viéndolas desde cualquier punto de la Tierra, se puede encontrar parecido, con casi cualquier mapa que se dibuje, más incluso si este incluye líneas entre puntos como el de los Hill.
Un híbrido de tableta digitalizadora y pantalla (o híbrido tableta/LCD, Tablet LCD Monitor) es una tableta digitalizadora que incorpora un panel LCD en la tableta, permitiendo que el usuario dibuje directamente sobre la superficie del monitor.
Dibuje M, el punto medio del segmento CG. Dibuje N, el punto medio del segmento GD. Dibuje O, el punto medio del segmento DH. Dibuje P, el punto medio del segmento HA.
Toda existencia, nos dice, está vinculada con el tiempo y el cambio, para finalmente descansar serenamente en lo divino, lo eterno, Buda, la mente iluminada. Es la unión de prajña (sabiduría) y upasana (método). Dibuje los vértices A, B, C, D del cuadrado ABCD.
Dibuje E, el punto medio del segmento AB. Dibuje F, el punto medio del segmento BC. Dibuje G, el punto medio del segmento CD. Dibuje H, el punto medio del segmento DA.
Dibuje I, el punto medio del segmento AE. Dibuje J, el punto medio del segmento EB. Dibuje K, el punto medio del segmento BF. Dibuje L, el punto medio del segmento FC.
Dibuje el segmento AI. Dibuje el segmento IN dejando un espacio en el medio. Dibuje el segmento NG. Dibuje el segmento GE dejando un par de espacios en 1/4 y 3/4 del segmento.
También es común que se le dibuje junto a otros personajes infantiles (como Rumia, Chen, Mystia Lorely, Wriggle Nightbug y Suwako Moriya).
Pero en todos los casos es fiel a la obra inspiradora y al autor, cuestionándolo desde el lenguaje teatral. Lo relee en profundidad y consigue que el propio autor original dibuje a su vez un mapa de la representación.