Ejemplos ?
Habiéndose evidenciado, sin embargo, que el proyecto de reforma constitucional diferiría esencialmente del previsto en un principio, los amigos de Bolívar abandonaron la convención dejándola sin quórum, con lo cual las actividades de la asamblea tocaron a su fin.
Pero Zeus que lleva la égida me envía penas, enredándome en inútiles disputas y riñas, Aquileo y yo peleamos con encontradas razones por una muchacha, y fui el primero en irritarme; si ambos procediéramos de acuerdo, no se diferiría un solo momento la ruina de los troyanos.
Y Aquileo, el de los pies ligeros, dijo en tono burlón a Príamo: —Acuéstate fuera de la tienda, anciano querido; no sea que alguno de los caudillos aqueos venga, como suelen, a consultarme sobre sus proyectos; si alguno de ellos te viera durante la veloz y obscura noche, podría decirlo a Agamemnón, pastor de pueblos, y quizás se diferiría la entrega del cadáver.
El guion de Kruger diferiría del original de Williamson incluyendo la eliminación de uno de los asesinos y la inclusión de la muerte de Cotton Weary que inicialmente no aparecía en la película.
El polybolos diferiría de una ballesta normal en que tenía un compartimento de madera sobre la mensa (la ranura que contenía el proyectil antes de ser disparado) capaz de mantener varias docenas de flechas.
Así que, pretendiendo desenmascarar a Smith, decidió retener el texto traducido e hizo creer a su marido que lo había extraviado. De ser un fraude, Smith produciría una segunda versión que diferiría de la primera.