discoteca


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para discoteca

boliche

Sinónimos

Ejemplos ?
Este decorado flotante no tiene el suficiente rigor histórico como para ser considerado una réplica, pero sirve de reclamo turístico: en él hay un restaurante, una discoteca y una sala de exposiciones.
Aparece en la escena en la que Eduardo Noriega se encuentra orinando tras haber estado bebiendo en la discoteca durante toda la noche e interpreta a un chico que se ríe del personaje de Noriega por su aspecto, junto a un grupo de amigos en el que también está Mateo Gil.
Seguidamente, John Harris, un amigo que ayudó al conjunto con las luces y los equipos, llevó a Taylor y May a una discoteca en Maria Assumpta Teaching College.
El 18 de abril del mismo año Juan Luis Guerra organizó un concierto a beneficio Un Canto de Esperanza por Haití con el fin de construir un hospital infantil en Haití. El concierto fue todo un éxito y el lugar se convirtió en una discoteca gigante a ritmo de merengue, bachata, pop y rock.
Después que una revista publicara fotos suyas bailando sensualmente con una mujer en una discoteca de París, su novia Giuliana Sotela terminó con él.
Ese mismo año graban en la discoteca Jácara Plató de Madrid, en dos actuaciones, el disco en directo 80-88, que sirve como despedida del grupo y que se convertiría en el disco más vendido de la banda.
De ahí vienen sus primeros éxitos, aún lastrados por el sonido "discoteca" (incluida una sonada participación en el festival de San Remo),"Giovani Jovanotti" en 1990 llamó la atención en España al editarse en castellano con éxitos rítmicos como "Los números" o himnos tan coreados y versionados como "Gente de la noche".
2006: en Urdax (Navarra), la banda terrorista ETA hace estallar una furgoneta bomba frente a una discoteca, que no provoca víctimas pero sí importantes daños materiales..
Fallecen las cantantes estadounidenses Whitney Houston y Donna Summer, el cantante Robin Gibb, de los Bee Gees y la cantante Jenni Rivera. Principal referencia: 239 personas fallecen en un incendio en una discoteca de Río Grande del Sur (Brasil).
En cuanto a la hostelería, el municipio cuenta con un restaurante y un bar. El pequeño local que hace las veces de discoteca se abre en los períodos festivos.
También aparece en un videoclip de Madonna, concretamente el de la canción Music, donde hace de conductor de la limusina de Madonna y de dj en la discoteca.
En agosto de 2004, Libia anunció que pagaría 35 millones de dólares a más de 160 personas afectados por el atentado terrorista contra la discoteca berlinesa "La Belle", en 1986, del que los tribunales alemanes responsabilizaron los servicios secretos libios.