discrepar

(redireccionado de discreparon)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para discrepar

diferenciarse

Sinónimos

Sinónimos para discrepar

estar en desacuerdo

Sinónimos

  • estar en desacuerdo
Ejemplos ?
En cada zona los expertos debatieron y en ocasiones discreparon sobre el mejor momento de abandonar las medidas puntuales de contención, para ingresar decididamente a una estrategia de mitigación, caracterizada por medidas de restricción masiva de las actividades sociales y el abandono del enfoque caso por caso, pero también por el alto costo que implica la caída abrupta de la actividad económica.
Lamentablemente, y pese a lo avanzado del proceso, Perú y Ecuador discreparon por un error geográfico en un sector de la Cordillera del Cóndor.
Del mismo modo, Beresford dijo que no sentía que las peleas hubieran afectado negativamente a la película porque él y Duvall nunca discreparon por la interpretación del personaje de Mac Sledge.
Las facciones del PCCh dirigidas por Zhou Enlai y Jiang Qing discreparon con esta conducta de Lin Biao, aumentando la desconfianza de Mao Zedong hacia Lin.
Cuando discreparon, ambos procesadores se marcaron no confió y su carga de trabajo fue asumida por un par caliente y de repuesto de procesadores cuyo estado era corriente ya.
La lista preliminar de deportes en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1932 no incluía el fútbol, por lo que la FIFA y el Comité Olímpico Internacional discreparon hasta el punto de que finalmente no se incluyera.
Finalmente discreparon México y la Gran Colombia sobre cuál de estos países debería liderar el esfuerzo anticolonial en las islas del Mar Caribe, donde ambos Estados disponían de importantes puertos.
La mayoría de los palestinos aceptaron la decisión, no sin cierta resignación, pero un grupo de notables de Ramala y de Jerusalén discreparon ya que no querían abandonar sus reivindicaciones sobre el territorio de Palestina ni que la anexión consolidase la partición de Palestina.
Los argumentos empleados fueron similares a los que esgrimieron en su voto particular los seis magistrados que discreparon de la mayoría en el Tribunal Supremo.
Aunque ambas partes convinieron que lo más razonable sería que ocupase la Regencia el hijo mayor de Jorge III, el príncipe de Gales y heredero del trono británico, discreparon sobre las bases que tendría la regencia.
Altamirano y Pimentel coincidieron en varias ideas para desarrollar la literatura mexicana, pero discreparon en sus puntos de vista, pues el primero era liberal y el segundo conservador.
Temiendo que la inscripción pudiese aumentar el antisemitismo de gran parte de la población, el comisario de la policía metropolitana, Charles Warren, mandó a borrarla antes de que amaneciera. Varios agentes discreparon de esta orden, pues creían que el grafiti podría ser una pista en la investigación de los crímenes.