discrepar

(redireccionado de discrepo)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con discrepo: discrepancia
  • all
  • verbo

Sinónimos para discrepar

diferenciarse

Sinónimos

Sinónimos para discrepar

estar en desacuerdo

Sinónimos

  • estar en desacuerdo
Ejemplos ?
Morley, ed. Gulliver's Travells, 1890). Discrepo de la traducción de Laputa por «Lapuda» que E. Lorenzo defiende basándose en que «no hay intención en la denominación de Swift» (Jonathan Swift.
El Senador José Germán Araújo afirmó que "discrepo con las afirmaciones que compañeros del Frente han realizado cuando consideran promisorio este resultado y hablan de una victoria en octubre.
Puede tener vocación probatoria y generadora de conocimiento válido para el organismo judicial, sobre la que se puede edificar la resolución a un conflicto motivo de la actuación.” En este punto discrepo con el autor puesto que nada ilegal puede ser tomado en cuenta para sentenciar a una persona.
"Para mí, el Ejército (lo he dicho fuera de aquí y en estas palabras no hay nada que signifique adulación), para mí, el Ejército —y discrepo en esto de amigos como el Sr.
sería alguacil cumplidor de mandato de la justicia y que, como buenos vasallos, no hicieron sino prestarle ayuda y brazo fuerte. Sólo uno de los declarantes, Pepe Martínez, negro esclavo, y de trece años de edad, discrepo en algo de sus compañeros.
discrepo... El único conocimiento eficaz es el conocimiento post nuptias. Ya me has oído, esposa mía, lo que en lenguaje biblico significa conocer.
Aunque yo discrepo de la fecha de llegada de los Roldán, dada por el “Licenciado Cascales” pues en las donaciones del Concejo de Murcia, se le concede tierras a Juan Roldán en el año 1479.
Durante su presidencia tuvo una gran actividad con sus pares latinoamericanos, al contrario que varios presidentes de facto, no discrepo en ideologías con los políticos vecinos, llegándose a abrazar con el conservador presidente uruguayo, Jorge Pacheco Areco y hasta con el presidente socialista de Chile Salvador Allende.