disfrazar

(redireccionado de disfrazó)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con disfrazó: disfraces
  • verbo

Sinónimos para disfrazar

Ejemplos ?
Pope, con su privilegiado conocimiento de las rutas, se disfrazó de granjero y cogió un instrumento del telégrafo, que fuese fácil de transportar, junto con algunas herramientas ocultas en un saco de avena, y se dirigió hacia las afueras para solucionar los problemas.
Por ello -en su desesperación- pidió a sus siervos buscar a una mujer que tuviera el don de la adivinación, a pesar de que él mismo había expulsado a médiums y adivinos de su tierra; y encontraron a la bruja de Endor (I Samuel 28,5-25), adivina y capaz de contactar con los muertos. Saúl se disfrazó y se dirigió en la noche a ver a esta mujer, acompañado de dos hombres.
Robin se obsesiona tras saber los planes secretos de su archienemigo Slade. En una ocasión se disfrazó de Red X para aprender más de Slade.
Entonces Sara comenzó a llorar amargamente y finalmente murió de tristeza. Según otra versión, Satanás se disfrazó de viejo y le dijo a Sara que Isaac había sido sacrificado.
Esta fuga sorprendió a todos, incluso Daniel Defoe, quien en aquel momento trabajaba como periodista, escribió un relato para John Applebee, llamado The History of the Remarkable Life of John Sheppard, donde indica que la gente tenía la creencia de que el diablo fue en persona a Newgate para ayudarlo a escapar. Su último periodo de libertad duró dos semanas, y durante el cual se disfrazó de mendigo y regresó a la ciudad.
Siendo joven, demostró tener un gran talento para cantar, de modo que cuando tenía 12 años, su padre la disfrazó como un chico joven y la introdujo en una pequeña actuación que él dirigía.
Con Kraven, el Camaleón luchó contra Iron Man, y luego se enfrentó a Hulk. En un momento, el Camaleón se disfrazó de Henry Pym, y robó su laboratorio por los documentos de lucha contra el Virus Nueve.
Con Norton inconsciente, Poirot, cuya incapacidad ha sido falseada (un truco para el que necesitaba un asistente temporal que no sabía de su salud y aceptaría su palabra sin dudad) trasladó el cuerpo dormido de Norton de vuelta a la habitación en su silla de ruedas. Entonces, se disfrazó como Norton, se quitó la peluca, se puso la bata de Norton y alborotaba su grisáceo cabello.
Tras una larga batalla que, entre otras cosas, los profesores participaron en trajes de animales tratando de darles el cabello a los estudiantes, Ranma se transformó en chica y disfrazó como una isleña Wahine, y Tatewaki Kuno casi terminó con la cabeza rapada (otra vez), el grupo logró obtener el coco.
Ella aprovecha entonces la oportunidad para contarle todo su plan: cómo cuando ella escuchó al principio que su testimonio no era muy convincente, decidió culparse a sí misma para, más tarde, desacreditarse como culpable, y cómo se disfrazó para interpretar a la misteriosa mujer que le entregó las cartas.
Mientras entregaba los documentos y un Hulk encogido a Hydra, él fue encontrado y derrotado por el verdadero Pym como Ant-Man. El Camaleón también se disfrazó del Torpedo y luchó contra Daredevil.
Super Mario Sunshine: Apareció por vez primera en Super Mario Sunshine como el villano principal que robó un pincel mágico del Profesor E. Gadd, con el cual se disfrazó como el alter ego de Mario conocido como Anti-Mario o Mario Oscuro.