disfrutar

(redireccionado de disfrutados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para disfrutar

gozar

Sinónimos

  • gozar
  • alegrarse
  • complacerse
  • divertirse
  • regocijarse

Sinónimos para disfrutar

pasárselo bien

Sinónimos

  • pasárselo bien
Ejemplos ?
En la misma encuesta un 41% se oponía a la posibilidad de dar los mismos derechos que los disfrutados por un matrimonio a una pareja gay registrada, apoyando esta posibilidad sólo un 28%.
En los años posteriores a la Primera Guerra Mundial, los altos precios disfrutados durante la guerra cayeron con la reanudación del comercio internacional, y los agricultores se hicieron cada vez más descontentos con los precios fijos pagados por las autoridades de comercialización obligatorias establecidos como medida de guerra por el gobierno de Hughes.
Por otro lado la plataforma incluía los canales Playboy TV, Canal+ y Gol Televisión, que podían ser disfrutados por el suscriptor pagando por cada canal una cantidad mensual adicional al precio del paquete que posee y un servicio de videoclub en el que se podían visionar películas en modo pago por visión mediante el pago de una cantidad que oscilaba entre los uno y tres euros.
Es de señalar que estos cantos sólo los canta el Coro de Hombres de la Villa de Sallent, de ahí, la importancia de que se mantengan como lo hicieron los antepasados de generación en generación y pueda ser conservados y disfrutados en el futuro.
Su práctica botánica en ese momento era recoger y secar plantas, pero como no le gustaba plantas muertas y prefiere no retirar los especímenes que podrían ser disfrutados por otros, sus estudios botánicos se limitaba a hacer observaciones.
El principio medular del constitucionalismo social es la justicia social, entendida como la necesidad de superar las declaraciones puramente formales de derechos humanos, para otorgar al Estado un rol activo con el fin de garantizar que los derechos constitucionales sean realmente disfrutados por todos los ciudadanos.
Miembro ya de la Unión Europea desde 2004, la República Checa ha comenzado a otorgar nuevos derechos a las parejas homosexuales, en 2006 se aprobó con una mayoría ajustadísima una nueva ley que reconoce las uniones entre homosexuales y les otorga una serie de derechos que hasta el momento eran sólo disfrutados por las parejas de heterosexuales.
- Sección Cuento Animado: Se proyectan largometrajes de animación, que son disfrutados por un gran número de niños de la Comarca de Cartagena.
Mangabeira Unger, quien pasaba sus vacaciones junto a su abuelo materno, considera esos veranos disfrutados en “el enorme estallido de vida salvaje, exótico y extático que era Brasil”, como la gran influencia en su concepción de y su pasión por la política.
Se asoció con los productores ingleses, como Seymour Hicks, con quien produjo una serie de obras exitosas en Londres antes de 1910, entre ellas Quality Street, El admirable Crichton, The Catch of the Season, The Beauty of Bath, y Ein Walzertraum. Muchos de sus éxitos londinenses también fueron disfrutados en Nueva York.
Artículo 5.- En virtud de los artículos antes mencionados, se concede la igualdad de derechos y privilegios a todo ciudadano de California, los cuáles son disfrutados por los ciudadanos de Estados Unidos de América.
A pesar de que la serie está principalmente dirigida al público infantil femenino, ha sido alabada por contener «elementos que pueden ser disfrutados por cualquier persona, independientemente de su edad o sexo, siempre y cuando posean 'una mente lo suficientemente abierta'».