Ejemplos ?
Con toda probabilidad, el compás de apertura consistiría en un ataque de pulso electromagnético de gran altitud (HEMP) en el espacio exterior para dislocar completamente al enemigo, seguido de detonaciones de oscurecimiento en las regiones superiores de la atmósfera con objeto de cegar a los sistemas antimisil.
g6? es respondida con 7.Axf6! entregando el fuerte alfil a cambio de dislocar la estructura de peones negros:::6... Ad7 7.Dd2:::6...
De hecho, la gran fuerza de las falanges griegas consistía en el impacto frontal capaz de dislocar las líneas de infantes enemigos, siendo su punto flaco que eran poco maniobrables y muy vulnerables por los flancos: era pues crucial para los griegos, ya que estaban en inferioridad numérica, no dejarse desbordar, Phalange (en francés) en particular por la caballería persa.
Él tiene un nuevo trailer en escenas eliminadas (restaurada en corte del director) en Lethal Weapon 3, y todavía vive allí con Lorna Cole en Lethal Weapon 4 "'. Riggs tiene un hombro suelto que puede dislocar fácilmente.
Él es capaz de dislocar, a continuación, volver a ponerlo a voluntad al estrellar en una pared u otros objetos duros, pero al hacerlo, es muy doloroso para él.
La salomónica resolución del arbitraje solicitado por Juan de Avesnes a Luis IX de Francia, san Luis, ratificada en 1256, si bien respondía al espíritu de equidad del monarca, tenía un efecto político claramente ventajoso para los intereses de Francia, al dislocar el condado, y no sirvió para evitar la guerra.
Lawes comienza su carrera profesional en 2007 en un partido que dispuntan los Saints contra Esher Rugby.Ya en la 2008/09 se establece como un jugador importante en el XV de los Saints y esa misma temporada se proclama campeón de la Amlin Cup al ganar por 15-3 a CS Bourgoin-Jallieu.En este partido Lawes comienza una fama de contundente placador al dislocar el hombro de Morgan Parra en un lance del juego.
Juan Gutiérrez de la Concha, y otros de la ciudad de Córdoba, para dividir las provincias, separar las unidas á la capital, dislocar estas de su dependencia...
¿Tú no comprendes, bruto que eres, que eso que tú quiées jacer es una barbaridá más grande que un navío; que no estamos nosotros ya pa dislocar jembras de catorce brotes, que no tenemos mosotros ya liria pa tanto?
La transcripción. Al dislocar el ritmo, la hacía asturiana. No hay duda de que Granada tiene un gran acervo de canciones de tono galaico y de tono asturiano, debido a una colonización que gentes de estas dos regiones iniciaron en la Alpujarra; pero existen otras infinitas influencias difíciles de captar por esa máscara terrible que lo cubre todo y que se llama carácter regional, el cual confunde y nubla las entradas de las claves, sólo descifrables por técnicos tan profundos como Falla, quien, además, posee una intuición artística de primer orden.
-Eso me lo ha dicho -exclamó el Pimporrio interrumpiendo al Cerote- porque lo soy, porque a mí me echó mi madre al mundo pa pinturero, pa dislocar a las mujeres...
a ese orden de cosas que como le he dicho antes, está en abierta oposición con mis convicciones, que por otra parte, ese mismo acto ha venido a dislocar la disciplina del Ejército, que me obedece, que rechaza también la medida adoptada por VS.