disparadero


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para disparadero

disparador

Sinónimos

Ejemplos ?
Tras la dimisión de Silvela en diciembre de 1891 su situación interna en el partido quedó muy debilitada, y desde principios de 1892 el marqués puso al alcalde en el disparadero.
El número especial de 80 páginas Countdown to Infinite Crisis, publicado el 30 de marzo de 2005, era el disparadero de salida del mega-evento conocido como Crisis Infinita.
Su romance con una mujer inglesa casada había complicado la vida de ambos. Ella había colocado su matrimonio en el disparadero. Él había gastado una fortuna en hoteles, cenas y regalos.
Fue el principio del fin de los ejércitos de recluta obligatoria, un proceso de desaparición aún en curso, y el disparadero de los ejércitos profesionales de voluntarios altamente especializados.
Como Stendhal era un buen conocedor del eterno femenino, Mérimée le seduce con estas palabras: «Es una mujer encantadora, una admirable amiga, un tipo muy completo y bellísimo de la mujer de Andalucía; le agradará a usted mucho por su ingenio y su naturalidad». Hablar de naturalidad a Stendhal era ponerle en el disparadero.