disparador

(redireccionado de disparadores)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para disparador

gatillo

Sinónimos

Ejemplos ?
Aparte de estos, se puede utilizar 2 tipos de Trigers (disparadores) para rastrear los cambios y las actividades: DML Trigers pre definidos sobre las tablas y las vistas y que se inician por instrucciones de actualización de datos (Select / Update / Delete), y DDL Triggers que se inician por cambios en los objetos mismos (y no en los datos), en el nivel de la base de datos o del servidor.
Existen varios sistemas, pero básicamente con todos ellos se engancha la cuerda, se tensa el arco y la suelta se realiza presionando un gatillo con el dedo pulgar o el índice; activando el sistema de sujeción de la cuerda, que se libera en forma limpia, disminuyendo la inconsistencia de la suelta con dedos que suele variar de tiro a tiro, sobre todo en los arqueros menos expertos. Hay un tipo de disparadores que producen la liberación de la cuerda sin necesidad de presionar un gatillo.
Permite tanto el almacenamiento de información sensible (como claves de cifrado, certificados, etc.) en el Área Segura como la elaboración de un conjunto completamente personalizado de "disparadores de protección", que pueden aparecer en cualquier punto de ejecución de la aplicación.
Después de esto, llega la última fase de la batalla: El Destructor Atómico (Que da nombre a la zona) en una habitación rodeada por una tubería. La habitación está llena de disparadores láser.
De vez en cuando, se para, ordenando a los disparadores que lancen un súper-ataque, teniendo el protagonista que ponerse en uno de los huecos para cubrirse.
En los disparadores que se utiliza gatillo es importante no dar un "gatillazo" al disparador. El gatillazo se suele realizar en el momento en que el arquero ve que está apuntando exactamente en el objetivo (diana o animal).
Tanto McVay como los tripulantes ignoraban que con la misteriosa carga transportada se armarían las bombas atómicas que el 6 y 9 de agosto de ese año serían lanzadas sobre blancos seleccionados en Japón. Los disparadores y otros elementos se transportarían por aire.
Claves ajenas también denominadas Llaves ajenas o Claves Foráneas (foreign keys). Disparadores (triggers): Un disparador o trigger se define como una acción específica que se realiza de acuerdo a un evento, cuando éste ocurra dentro de la base de datos.
Ahora todos los disparadores se definen por seis características: El nombre del disparador o trigger El momento en que el disparador debe arrancar El evento del disparador deberá activarse sobre...
La tabla donde el disparador se activará La frecuencia de la ejecución La función que podría ser llamada La función no es correcta Entonces combinando estas seis características, PostgreSQL le permitirá crear una amplia funcionalidad a través de su sistema de activación de disparadores (triggers).
Pueden ser escritos en varios lenguajes, con la potencia que cada uno de ellos da, desde las operaciones básicas de programación, tales como bifurcaciones y bucles, hasta las complejidades de la programación orientada a objetos o la programación funcional. Los disparadores (triggers en inglés) son funciones enlazadas a operaciones sobre los datos.
Estos marcadores ligados al carácter pueden emplearse en el estudio de la transmisión del mismo en los programas de mejoramiento de especies apomícticas y eventualmente intentar cualquiera de las estrategias de clonado basadas en el mapeo genético para aislar el/los disparadores del fenómeno.