disparar

(redireccionado de disparamos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para disparar

desbocarse

Sinónimos

hacer fuego

Sinónimos

chutar

Sinónimos

Sinónimos para disparar

convidar

Sinónimos

Ejemplos ?
Un ejemplo canónico de efecto Coriolis es el experimento imaginario en el que disparamos un proyectil desde el Ecuador en dirección norte.
Forzar la película es un procedimiento por el cual, usamos una película de sensibilidad determinada a una sensibilidad muy superior. Para ello ponemos de sensibilidad en la cámara la sensibilidad que queremos usar, y disparamos la cámara tranquilamente.
Si disparamos dos fotos del mismo motivo, una en JPG con baja compresión de datos (alta calidad) y otra en raw, seguramente se verá mejor la tomada en jpg: tendrá mayor nitidez/enfoque, mejor contraste, mejor iluminación y los colores aparecerán mejor representados.
Cuando la gente la criticó por su comportamiento no se disculpó, sino que se limitó a decir: "Soy de Virginia; allí disparamos a matar".
Su otro Árbol de habilidades se especializa en el daño por explosiones, mejorando el daño de este tipo de armas, otorgando cargadores más amplios cada vez que disparamos, el modo Segunda oportunidad se cambia por Prender la mecha, además como habilidad especial cada vez que un enemigo muere explota en una nova del tipo elemental que le mato, haciendo mucho daño de tipo elemental.
Botella de cohetes: El lanzagranadas espiritual del juego, es efectiva si se usa a una distancia media, si se usa de cerca nos podemos hacer daño y si disparamos desde lejos el proyectil rebota y explota en 2 segundos.
Como un ángel sin permiso. Cómo vendemos misiles, los disparamos y enterramos a los muertos (Barcelona, Carena, 2012). El marqués y la esvástica.
Cada vez que bota dicha burbuja cambia; puede ser verde con un reloj en su interior (si la explotamos, ofrecerá hasta 7 s de paralización de todas las bolas) o naranja con una estrella (al dispararla, despejará la pantalla de juego de bolas, contando todas las explosiones para el medidor) Si la disparamos cuando es estrella, desaparecerán todas las bolas de la pantalla y si la disparamos cuando es reloj, las bolas se quedarán congeladas durante 9 s.