disparar

(redireccionado de dispararán)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para disparar

desbocarse

Sinónimos

hacer fuego

Sinónimos

chutar

Sinónimos

Sinónimos para disparar

convidar

Sinónimos

Ejemplos ?
Armas de Slim Cógnito Guante minitorreta / Guante megatorreta Es un guante que lanza unas diminutas cápsulas que al caer al suelo se despliegan en pequeñas torretas con guiado automático que disparan a los enemigos. La mejora permitirá desplegar pequeños cañones que dispararán varios cohetes explosivos guiados con descargas eléctricas.
Una de las ventajas de la escopeta de dos cañones, con dos gatillos o GSU, es que se puede hacer un segundo disparo casi inmediatamente tras el primero, utilizando chokes diferentes para cada disparo. Reglaje es un término aplicado a armas de cañón múltiple, que indica cuán cerca al mismo punto de mira dispararán los cañones.
Generalmente hay un método para elegir el orden en que se dispararán los cañones de una escopeta con GSU; usualmente se hace manipulando el seguro, empujándolo a un lado para elegir el cañón superior primero y al otro lado para elegir el cañón inferior primero.
Cada rociador cuenta con su propio fusible, por lo que solamente se dispararán aquellos rociadores que estén en la zona de influencia del incendio.
Los acompañantes solo tendrán un uso, que será en la base militar (el último lugar del juego), donde dispararán a los zombis que se acerquen al auto mientras busques los galones de gasolina.
Matar a los bandidos: Deberemos desde la parte inferior de la pantalla, con la escopeta matar a los bandidos que se esconden en un edificio abandonado. Los bandidos también dispararán hacia tí.
Defiendete de los motociclistas: Esta vez no es un trabajo, si no que es en la ruta, que nos encontraremos con bandas de motoqueros que deberemos chocar por cualquiera de los lados o nos dispararán por los costados o se agarrarán en la parte de atrás del vehículo, cosas que le restará vida al automóvil.
Este indicador se llena derrotando enemigos, y es usado para desatar una poderosa combinación de ataques, Soul Sourge. En adición, en lugar de railes de los juegos anteriores, los jugadores dispararán una ballesta y cruzarán a través de su cuerda.
Detectores de movimiento (PIR): son sensores que detectan cambios de temperatura y movimiento. Si estos sensores detectan movimiento estando el sistema conectado, dispararán la alarma.
Al realizar un software para que funcione el software antiguo, en un determinado tiempo se convierte obsoleto y habrá que desarrollar otro software, por lo tanto los costes se dispararán.
La mayoría está sobornada o no sabe lo que hace, Cash se encontrará con estos enemigos que, al encontrarlo, pedirán refuerzos y dispararán a matar.
Algunas, como la Heckler & Koch VP70, solamente dispararán en modo semiautomático a menos que se les acople el culatín, ya que dentro de este hay un mecanismo que permite disparar en modo automático.
Si las cosas no son más que lo que son, no ofrecerán pretexto para que funcione nuestra viscera cordial. Nuestra pupila se detendrá sobre ellas, pero no se dispararán nuestros afanes.
Asimismo, se puede disponer de réplicas en miniatura de la nave que se moverán y dispararán a los enemigos según el patrón elegido al inicio de la partida ("normal", "surround" o "engulf"), aunque para eso deben obtenerse primero.
Tiene velocidad media, 90 de vida y 100 de chaleco mediano.; Ingeniero: Especializado en defender, puede construir máquinas centinelas que dispararán ante cualquier enemigo que detecten (menos espías disfrazados).
Las pistolas semiautomáticas se clasifican de acuerdo a su mecanismo de disparo en tres tipos: Acción simple: estas pistolas requieren amartillarse con el pulgar antes de apretar el gatillo o de lo contrario no dispararán.
Esporádicamente, aparecerán criaturas como gatos infernales que nos atacarán o arqueros infernales que nos dispararán una flecha.