disponible


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para disponible

Sinónimos para disponible

acondicionado

Sinónimos

Ejemplos ?
Esta diferencia es importante, pues si la fecha correcta es la indicada en el anexo, existe muy poco tiempo disponible entre la emisión de esta DENAC (fechada MAR-82) y la aplicación e las operaciones (02-ABR-82).
En la Declaración de Principios 12 de mayo de 2004 Construir la Sociedad de la Información: un desafío global para el nuevo milenio (disponible en MSW-S.doc) se expone...
La devaluación pone de manifiesto que hoy el ingreso disponible en el país es menor que antes ya que ahora no se cuenta con los recursos adicionales para sostener el consumo y la inversión que proporcionaba el financiamiento externo.
Primeramente su elección para la máxima jerarquía del poder público en su patria y muy luego las especiales y nuevas obligaciones del cargo impuestas sucesivamente por las guerras del Uruguay con Brasil y Paraguay con la “Triple Alianza”, no podían darle tiempo útil disponible para sus particulares estudios.
Como ello no fue posible debido al escaso tiempo disponible, el Presidente de la Conferencia propuso que esas declaraciones se entregaran a la secretaría por escrito y que se incluyeran en su totalidad en el informe de la Conferencia.
Ha sido usted paciente y tolerante. Se ha mostrado disponible y asequible. En nombre del Grupo de Asia y de mi propia delegación, quisiera agradecer a usted y al Gobierno y al pueblo de Sudáfrica el enorme esfuerzo consagrado al éxito de esta Conferencia Mundial.
La Autoridad Educativa Nacional deberá proporcionar al Instituto de Evaluaciones toda la información disponible que este requiera para cumplir con sus propósitos y funciones.
La calificación de la calid ad de las prop uestas de co nsultoría, se realizará sobre la base d e lo previsto e n l os Pli egos respectivos, d ebiendo te nerse e n cuenta lo s siguientes requisitos, procedimientos y criterios: 1. Capacidad técnica y administrativa disponible; 2.
Ítem, se ordena y manda que cuando se trajere la carne del Matadero a pesar a la Carnicería, la dicha Carne esté hecha (pedazo en) cuartos, y se cuelguen en sus carpías, y no se eche una sobre otra y se ponga cada una a su parte, de manera que cada género de carne esté de por sí (disponible para alimento).
Artículo 44.- Catálogo electrónico del INCP.- Como producto del convenio marco, el Instituto Nacional de Contratación Pública creará un catálogo electrónico disponible en el Portal COMPRASPÚBLICAS, des de el cual las enti dades c ontratantes podrán realiz ar sus adquisiciones en forma directa.
Para atender a esos subsidios se hará figurar en el Presupuesto General la partida necesaria, la cual podrá ser de ampliación automática, en relación con la partida de ingresos correspondientes. La fijación y distribución de la suma disponible para subsidios estará a cargo del Ministerio de Hacienda.
como no podia ser de otra manera. el caracter disponible de los Vicepresidentes. cuya existeneia real en cada formaciôn concreta del Gobierno dependera de la decisiôn del Presidente.