disputar

(redireccionado de disputados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para disputar

andar en dimes y diretes

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para disputar

discutir

Ejemplos ?
Los clásicos disputados en el año anterior (2008), se saldaron con balance de un triunfo para cada uno como local, primero el 2 de abril, jugando la fecha 11 del Torneo Apertura, a pesar de ir perdiendo desde los 20 segundos de iniciado el compromiso, Millonarios empata a los 5 minutos a través de Ricardo Ciciliano, quien marcó de nuevo al 16.
Al final, Monterrey terminó la Copa con siete puntos de dieciocho disputados, una cosecha que resultaba valiosa por los diversos problemas que el club tenía.
Tras el partido se realizó un sencillo acto de homenaje al estadio, que aún sería testigo de otros dos encuentros más antes de su cierre y posterior demolición; el domingo 2 de junio el Bilbao Athletic disputo el play-off de ascenso a segunda división, mientras que el día 5 del mismo mes tendría lugar el partido de homenaje a San Mamés, que enfrento al Athletic contra la selección de Vizcaya. Días después San Mamés comenzó a ser derribado tras 100 años de actividad y 1741 partidos oficiales disputados.
En esta tabla se asignan 2 puntos por victoria hasta 1994 y 3 puntos por victoria a partir de 1995, e incluye todos los campeonatos disputados a partir de su primera edición en 1948.
Se estima que 1.050.000 personas asistieron a los 31 partidos disputados durante la fase final del torneo y que la audiencia acumulada del evento por televisión alcanzó los 8.000 millones de espectadores a nivel mundial, convirtiéndolo en uno de los eventos deportivos más visto de 2008, junto a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
En 2004 CONMEBOL otorgó 2 plazas directas a México (en 2005 aumentó a 3 vía repechaje), con lo que el sistema de clasificación cambió: los campeones vigentes, al año anterior de la disputa del certamen, se enfrentaban por el boleto denominado México 1, los boletos 2 y 3 eran disputados en un torneo llamado InterLiga, jugado en Estados Unidos, por los 8 equipos mejor ubicados en una tabla general que contemplaba los dos torneos cortos de la temporada.
Barcelona, con el cual mantuvo algunos de los mayores y más disputados encuentros que se recuerdan desde hace tiempo, en el que el equipo blanco puso todo su esfuerzo en intentar destronar al equipo catalán como dominador actual del fútbol español —torna que no sucedía desde los primeros años en la historia del fútbol español—.
En 1956 llegó Carlos Rodríguez, quien también se convirtió en una de las figuras históricas de Santa Fe, y llegó a ser el segundo jugador con más partidos disputados (359).
El lugar del equipo descendido lo ocupa el campeón de la final por el ascenso de la Liga de Ascenso, que disputan los dos campeones de los dos torneos cortos disputados en la temporada; en caso de que un equipo obtenga los dos títulos ascenderá automáticamente.
En cada una se disputaron tres partidos de la primera fase, de tal forma que todos los encuentros disputados por la (incluyendo el partido inaugural), se disputaron en el St.
Racha de partidos anotando gol: José Vicente Grecco, 8 partidos consecutivos en 1954. Jugador con más partidos disputados: Alfonso Cañón, 504 (1964 a 1976, y 1981).
5.º mejor equipo en la tabla histórica del Fútbol Colombiano.: Los 30 Jugadores permitidos por la Dimayor que actúan en la temporada 2016-I, que puede ser completada por jugadores Sub-20 de las categorías inferiores.: Los PJ y Goles, se refieren a los partidos disputados y goles conseguidos respectivamente en el Torneo Apertura 2016 y la Copa Libertadores 2016.