disputar

(redireccionado de disputarán)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para disputar

andar en dimes y diretes

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para disputar

discutir

Ejemplos ?
Los dos primeros equipos de cada grupo disputarán la fase final, y los tres primeros de cada grupo se clasificarán automáticamente para la Copa Mundial de Rugby de 2019 en Japón.
En la reunión extraordinaria de la World Rugby (WR) que tuvo lugar el 28 de julio de 2009 en Dublín se anunció que esta edición tendría lugar en Inglaterra, aunque también se disputarán partidos en el Millennium Stadium de Cardiff, capital de Gales.
Los partidos de ida se disputarán los días 15, 16 y 17 de febrero de 2008 Los partidos de vuelta se disputarán los días 1 y 2 de marzo de 2008 1 Invincible Eleven abandonó el torneo.
Durante esta parte del torneo los equipos disputarán una liguilla clasificatoria en la que las selecciones jugarán todas contra todas dentro de cada grupo, una vez.
De tal manera que se disputarán 10 partidos por grupo, es decir, 40 encuentros en total durante esta fase. A la finalización de esta fase, los equipos de cada grupo serán clasificados de uno a cinco sobre la base de los puntos obtenidos en sus cuatro partidos correspondientes.
Al igual que en la competencia de individuales, el torneo de dobles involucra la participación de las ocho mejores parejas de la temporada, que se dividen en dos zonas de las cuales emergen las parejas que disputarán las semifinales.
Graccuris debía encontrarse en la zona que durante los siguientes años se disputarán celtíberos y vascones, zona que coincide en líneas esenciales con el Valle del Ebro.
Los equipos que disputarán el título de la ACF 2.010 así como los dos cupos que otorga a la Copa Simón Bolívar serán: El Torno F.C.
El 5 de mayo de 2014 se anunció que Valladares había sido convocado entre los 23 jugadores que disputarán la Copa Mundial de Fútbol de 2014 en Brasil con Honduras.
Los próximos Juegos Olímpicos se disputarán en Río de Janeiro, Brasil, en 2016 y será la primera vez que éstos juegos se realizen en América del Sur.
La prueba tendrá su inicio por primera vez en la provincia de Ifrane, donde se disputarán dos etapas, para posteriormente desplazar a todos los participantes al desierto de Marruecos y competir en las últimas 4 etapas.
Primero se disputa el Torneo Apertura todos contra todos a una sola rueda, y posteriormente los 4 primeros disputarán la Liguilla (o Clausura) a dos rondas.