disputar

(redireccionado de disputarían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para disputar

andar en dimes y diretes

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para disputar

discutir

Ejemplos ?
En la temporada 2012 el equipo empezaría a trabajar en la ciudad de Popayán, en este año también se formarían jugadores en divisiones menores que disputarían el Campeonato Sub-19 colombiano.
Pese a encontrarse con las selecciones de o, a priori más potentes y que sobre el papel se disputarían el acceso mundialista, Israel se encuantra segunda del Grupo F tras haber disputado casi la mitad de los partidos de la fase y que podría darle el acceso a la repesca.
Sobre el papel, portugueses y rusos se disputarían la plaza mundialista por lo que sus enfrentamientos directos fueron esenciales, decantándose finalmente uno para cada lado.
La historia se repitió una década más tarde, en el 2009, donde los bordeleses y el Olympique de Marsella, tras 7 años de dominio lionés, se disputarían el título liguero.
Los seis equipos emplazados en el último grupo, se dividieron a su vez en dos grupos, donde los dos primeros clasificados de cada uno disputarían unas semifinales y posteriormente una final para decidir el clasificado a la ronda final.
Asimismo, en 1996 la Federación Española acordó que, en el caso que un equipo hubiese logrado el doblete, el título de la Supercopa lo disputarían el campeón de Liga frente al subcampeón de Copa.
En los años siguientes, los hijos de 'Adud al-Daula: Shirdil, Marzuban y Baha' al-Daula, se disputarían el liderazgo, tomando posesión de la provincia de Fars en distintas ocasiones, lucha que continuaría con los hijos de éste último hasta que los turcos selyúcidas toman la ciudad en 1053.
En 1917-18 se establecen cambios importantes para conseguir un campeonato más profesional y mejor organizado. 6 equipos disputarían el Campeonato de Cataluña A y 6 más el B.
En esa temporada, dirigidos por el entrenador Osvaldo Banogli, el Hellas terminaba cuarto en la Serie A después de pelear todo el año con la Roma por la primera plaza; pese a todo, el equipo obtuvo un pase para disputar la Copa de la UEFA. Ese año también disputarían la final de la Copa de Italia pero siendo derrotados por la Juventus de Michel Platini en la final.
Excepto una de ellas, todas fueron efímeras y tuvieron el dudoso honor de cerrar su dinastía y abrir una nueva etapa de anarquía en la que familiares lejanos de la casa real se disputarían su derecho al trono.
La primera edición de la Copa Asiática de 1956 se realizó en Hong Kong con la participación de 7 de las 12 asociaciones afiliadas en el momento y quedó en manos de la. También durante los años 1950 se disputarían los primeros torneos de las asociaciones regionales de la AFC.
Por obtener el segundo lugar en el Apertura, Ñublense y Barnechea (2° del Clausura) disputarían la Final de Campeones entre el Campeón del Apertura y Campeón del Clausura (Ya que San Marcos de Arica ascendió coronándose campeón de ambos torneos y como primero en la Tabla Anual).