disputar

(redireccionado de disputara)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para disputar

andar en dimes y diretes

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para disputar

discutir

Ejemplos ?
Adicionalmente en 1999 el título fue impugnado por Vitoria de Bahía ante la Justicia Deportiva, que al final decide nombrar a los dos clubes campeones, ya que después del primer partido de la final disputado en Fonte Nova el club Bahía no aceptó que el segundo partido se disputara en el Estadio Barradão.
Se dice que King le ofreció cinco millones de dólares para que le disputara el título mundial del boxeo profesional a Muhammad Alí, quien un mes antes había recuperado su título venciendo a Spinks.
Esta temporada parecía ser la temporada de la confirmación de Barbour como gran jugador, quizás no aumentó su nivel, pero lo que si hizo fue mantener el nivel del final de temporada 06/07 en el que era temido por los equipos rivales que ojeaban con atención los videos de Barbour buscando la manera de poder parar al alero.La extraordinaria temporada de Antwain Barbour junto a la buenísima temporada del resto del equipo sirvió para que el de Kentucky disputara los primeros play-off en Europa...
Sin embargo, después de la derrota de Louis-Étienne Cartier en su tierra natal, Quebec, decidió no participar para que Cartier —que estaba a favor de la amnistía a Riel— disputara la vacante en su lugar, y tal vez fuera elegido.
En el partido contra Atlético Venezuela acordado para la jornada 11 del Torneo Apertura 2012, la directiva del Deportivo Táchira decidió que el equipo lo disputara con una camiseta rosada, en apoyo a la organización Senos Ayuda y así gestionar fondos para la lucha contra el cáncer de mama; en el momento en que se entonaba el himno nacional, algunos aficionados tachirenses salieron de las tribunas hasta llegar a la pista atlética para manifestar su oposición ante el uniforme usado.
Una curiosidad es que después de que Defensor disputara el último partido del campeonato y la posterior obtención del titulo, estos dieron la vuelta olímpica en sentido contrario, algo que se repitió las otras tres veces que el equipo violeta salio campeón uruguayo.
Los equipos masculino y femenino de fútbol sala de Osasco también suelen destacarse en campeonatos nacionales. Osasco nunca tuvo un equipo de fútbol que disputara cualquier torneo nacional profesional.
Lesionado en el tobillo, los médicos le administraron una inyección de calmantes a fin de que disputara la vuelta de la eliminatoria en su estadio.
Sus obvias tendencias homosexuales y su superficialidad fueron estimuladas porque un príncipe extravagante tenía menos oportunidad de hacer sombra a su hermano que, de esta forma, no corría peligro de que le disputara el poder.
La desaparición oficial se produjo el 21 de enero de 2007 después de que el club disputara su último partido de liga regular frente a Perth Glory, el cual ganaron por 2-0.
Si bien la asociación favorecía marcadamente a una de las grandes familias nobles -y podía poner en riesgo la propia vida del monarca-, Roberto consideró que la asociación era la mejor manera de consolidar la dinastía y evitar que otra de las familias nobles disputara el trono a su muerte.
Fraga abandona brevemente la política en 1979 convencido de haber fracasado en su intento de crear una fuerza política de centro-derecha que disputara el poder a un Partido Socialista Obrero Español (PSOE) que estaba abandonando el marxismo.