disputar

(redireccionado de disputen)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para disputar

andar en dimes y diretes

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para disputar

discutir

Ejemplos ?
En la sede se reunirán para ver los partidos que trasmita el club en streaming o cualquier televisión autonómica. Además organizarán viajes a los partidos de fuera e incluso a algunos que se disputen en el Estadio Municipal Reino de León.
En estos casos, sin embargo, la comisión suele ser compartida entre todos los dependientes para que colaboren en la gestión comercial y no se disputen las ventas en el establecimiento.
Del café salen los sones de un piano cuya música acompaña a una cantaora flamenca que interpreta una soleá: Todos demuestran su admiración por la cantaora, los de dentro del café, los guardias municipales que comentan, «No me choca nada que se la disputen ¿Qué te paece, Pedro?
La Unión Ciclista Internacional establece que para ello, los campeonatos deben disputarse en la última semana de junio y los resultados deben ser enviados antes de las 48 horas luego de finalizados. En casos en los que no se disputen en esa fecha (Argentina, Chile, Uruguay por ejemplo) la UCI puede no otorgar los puntos.
Los clásicos de Campania son contra el Avellino y la Salernitana, aunque estos encuentros no se disputen a menudo por la diferencia de categoría en las que juegan.
Respecto al fútbol, ADN Deportes transmite los partidos más importantes de cada fecha en Chile, los que disputen los clubes locales en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, el Mundial incluyendo su fase clasificatoria, todos los partidos de la selección chilena, y en ocasiones el clásico español Real Madrid-Barcelona y la final de la UEFA Champions League.
La Asociación Uruguaya de Volantes está gestionando que las categorías nacionales del automovilismo de pista del Uruguay disputen la séptima fecha en principio el 1 y 2 de setiembre en este callejero.
Desde 2013 es filmado y transmitido por Bío-Bío Chile TV Bío-Bío Deportes transmite partidos de cada fecha del Fútbol Chileno, los que disputen los equipos chilenos en el ámbito internacional, todos los que juegue la Selección Chilena y transmiten también otros eventos deportivos como el tenis (Copa Davis) y toda la información deportiva nacional e internacional.
En este campo, los jugadores son observados durante sus entrenamientos y partidos que ellos disputen para aquellos que tengan un hueco en el equipo regional.
Primera División: 18 Equipos Primera B: 14 Equipos La fase grupal se completará en las siguientes fechas: 21, 25 y 28 de Mayo, más el 1 y 5 de Junio, con la excepción de los elencos, que disputen las liguillas por la Copa Sudamericana y del segundo ascenso a la serie de honor, quienes se pondrán al día con la copa, el 8 de junio y 16 de julio.
Un programa informático se encargará de asignar la localía de cada encuentro, procurando que no se disputen partidos en los países del norte en el mes de diciembre.
Un programa informático se encargó de asignar la localía de cada encuentro, procurando que no se disputen partidos en los países del norte en el mes de diciembre.