disputar

(redireccionado de disputo)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para disputar

andar en dimes y diretes

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para disputar

discutir

Ejemplos ?
Francisco Fonseca hizo su debut en la primera división con los Reboceros de La Piedad en un partido frente al Club Deportivo Guadalajara, que terminó 1-1 en el Estadio Jalisco en la temporada de Invierno 2001. Con este equipo, Francisco Fonseca disputo 28 partidos y no marco goles, luego fue transferido a Universidad.
Con números a la ofensiva menos espectaculares que el torneo anterior (anoto 39 goles menos, pero también disputo dos juegos menos) desarrollo una de las temporadas más sólidas para cualquier equipo campeón (75 por ciento de efectividad) al concluir con 18 triunfos, 6 empates y 4 derrotas, 82 goles a favor y 43 en contra para un total 42 puntos en 28 juegos.
En dicha competencia llegó a la final, donde fue eliminado por Deportivo Roca de Río Negro. Otra participación nacional tuvo lugar en 1983, cuando disputo el "Regional 1983-84".
Este ocurrió de una manera singular, pues el equipo no concluyo en último lugar de la tabla, sino en penúltimo, por lo que disputo una liguilla por el no descenso ante Atlético Potosino; con la localia en el juego de vuelta a su favor, Atlante cayó 1-2 en el juego de ida en San Luis Potosí, pero no pudo levantarse y luego de un empate a cero en el Estadio Azteca el 29 de julio de 1976, descendió a Segunda División.
Ya en el 2015 La Roja afrontaría la Copa Oro 2015 en el cual disputo la fase de grupo con la Selección de fútbol de Estados Unidos, la selección de fútbol de Haití y la Selección de fútbol de Honduras que ocupó el último puesto en el grupo; detrás de Panamá y las dos ya mencionadas que se clasificaron como primero y segundo en ese mismo orden, lo cual clasificó como mejor tercero con tres empates obtenidos ante sus rivales.
asheed Abdul Wallace (Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, 17 de septiembre de 1974) es un exjugador estadounidense de baloncesto que disputo 16 temporadas en la NBA.
Sus primeros pasos oficiales los dio en la Tercera división, categoría en la que militó durante 18 años, disputo también una temporada en la "A" regional, precisamente al final de la 1956-57.
Defensores Unidos debía visitar a Midland pero el micro en el que venían los jugadores se encontró con un piquete el cual impidió su llegada y así con apenas 8 jugadores disputo el partido.
Es reconocido por muchos debido a la pasión expresada por parte de los aficionados tanto durante el partido como en la previa, siendo el máximo encuentro el que se disputo en 1986, por la final de segunda categoría en la ciudad de Guano.
En 2010, disputó 12 carreras de la Campeonato FIA GT con un Ford, sin lograr resultados destacables, y 5 de la Le Mans Series con un Lola de la clase LMP1, consiguiendo 2 podios y terminando quinto en el campeonato de pilotos de esa clase. Además disputo las 24 Horas de Le Mans sin finalizar la carrera.
El 23 de mayo de 2010, el equipo de Santos Laguna disputo el segundo juego de la final en el estadio Nemesio Diez, en contra del equipo local, el Toluca FC.
Con la selección nacional absoluta ha disputado 13 partidos, disputando parte de la Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial de Fútbol de 1998 y siendo nominado posteriormente para dicha Copa Mundial de Fútbol, aunque no disputó ningún partido. También disputo un partido por la Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial de Fútbol de 2002.