distinto

(redireccionado de distintos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para distinto

Sinónimos para distinto

Ejemplos ?
Hace progresar nuestro análisis de los factores que conducen a la violencia y las posibles respuestas de los distintos sectores de la sociedad, y con ello nos recuerda que la seguridad y las garantías no surgen de manera espontánea, sino como fruto del consenso colectivo y la inversión pública.
Valor, serenidad y capacidad se hicieron pronto evidentes en el joven soldado, quién paso a paso fue ascendiendo en el rango militar, participando en infinidad de batallas y comandando regimientos en distintos lugares de nuestra patria.
Los distintos organismos especializados establecidos por acuerdos intergubernamentales, que tengan amplias atribuciones internacionales definidas en sus estatutos, y relativas a materias de carácter económico, social, cultural, educativo, sanitario, y otras conexas, serán vinculados con la Organización de acuerdo con las disposiciones del Artículo 63.
Sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso séptimo del número 15º del artículo 19, cesará, asimismo, en sus funciones el diputado o senador que de palabra o por escrito incite a la alteración del orden público o propicie el cambio del orden jurídico institucional por medios distintos de los que establece esta Constitución, o que comprometa gravemente la seguridad o el honor de la Nación.
Las informaciones personales, inclusive los datos médicos o genéticos, que se recaben y/o transmitan en el marco de la búsqueda de una persona desaparecida no pueden ser utilizadas o reveladas con fines distintos de dicha búsqueda.
Todo trabajador migratorio o familiar suyo que se encuentre detenido en un Estado de tránsito o en el Estado de empleo por violación de las disposiciones sobre migración será alojado, en la medida de lo posible, en locales distintos de los destinados a las personas condenadas o a las personas detenidas que esperen ser juzgadas.
No existe en España sino un conjunto de pueblos demográficamente distintos, que se unen políticamente, sin perder sus privilegios ni sus caracteres propios, bajo la autoridad real.
Si era o no de mucho valor, es cosa que no he tenido tiempo de pensar con calma. Pero está claro que no has hecho nada por tu desarrollo interno, pues en ese caso tendrías frutos muy distintos que ofrecernos.
a no ser que lo ablande, y a veces lo ablanda demasiado. ¡Qué distintos eran el mundo y los hombres de como los había imaginado de niño!
Han accedido a nuestras gestiones, generosamente, :a) Las Usinas y Teléfonos del Estado con $800.- :b) El Banco de la República con $250.- :c) El Jockey Club con $500.- :d) El Consejo de Enseñanza Primaria y Normal con $62,50.-“ :Sigue más adelante: :“Volviendo a los tópicos relativos a labor cultural de nuestras especialidades debe informaros vuestra Comisión Directiva que durante este trienio distintos órganos del Estado solicitaron asesoramiento del Instituto ocho veces y por consecuencia otras tantas distintos miembros de la Directiva prepararon los dictámenes correspondientes y en oportunidad se consideraron, aprobaron y remitieron a los respectivos consultantes.
Las prisioneras de guerra castigadas disciplinariamente cumplirán el arresto en locales distintos a los de los hombres y estarán bajo la vigilancia inmediata de mujeres.
Somos un movimiento apartidista donde nos encontramos personas que, compartiendo los valores del Escultismo y el compromiso con la democracia, tenemos distintos puntos de vista políticos y sociales.