distraer

(redireccionado de distraerá)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para distraer

desatender

Sinónimos

Antónimos

defraudar

entretener

Ejemplos ?
-Nunca se está mejor que solo. Pero cuando te pese la soledad, acude a mí. Nadie te distraerá mejor de tus penas. -¿Y las tuyas? -le espetó Joaquín.
Entonces los llevan al castillo del Duque, donde son presentados como el espectáculo que distraerá al Duque mientras averiguan dónde se encuentra la cámara de su tesoro para que el ladrón pueda poner sus manos sobre él.
El cuarto artículo es éste: que ningún maestro tome para instruir, sin provecho, a algún aprendiz al que esté unido con vínculos de sangre, ya que, a causa de su Señor, al cual está ligado, lo distraerá de su Arte y podrá llamarlo ante sí fuera de su Logia y del lugar donde trabaja; porque sus compañeros quizá le ayuden y combatan por él, y de aquí podría derivarse un homicidio –lo que está prohibido- y también por motivo de que su Arte se inició con los hijos de Grandes Señores nacidos libres, como ya ha sido dicho.
Si no se le da una atención apropiada, Hewie ignorará las órdenes de Fiona y se distraerá, si es maltratado con frecuencia puede incluso atacar a Fiona.
El jefe es un escarabajo llamado: Escaronte: Gigante Blindado, para vencerlo tendrás que usar el ventilador, que lo distraerá y tu tendrás la oportunidad de ir hacia atrás, donde encontrarás su punto débil, en algún momento de la lucha, este abrirá sus alas y volará por la habitación, lanzándote unos pequeños gusanos que explotan con facilidad.
Zombie "carnicero": esta entre los enemigos más difíciles de matar, se caracteriza por poseer algo de inteligencia y usar un cuchillo de carnicero como arma, lo bueno de este es que si pierde contacto visual se distraerá cuando detecte un cadáver cercano para alimentarse de él.
Es el miembro del equipo que se encarga de vigilar la asepsia en la intervención, y cualquier infracción en la misma debe ser advertida, escuchada y obedecida por todos los miembros del equipo quirúrgico. No se distraerá con hechos extra operarios y hablará solo lo indispensable.
El Director debe poner el máximo empeño en la afinación de la orquesta, ya que una orquesta desafinada distraerá al oyente al punto de destruir una gran composición.
Los animales más grandes no pueden ser abatidos con ningún tipo de arma. Dispararles o arrojarles lanzas como mucho los distraerá o realentizará.
Ella, como Gozaburo, detesta la idea de que Sun esté con Nagasumi, y la distraerá a menudo con una charla dulce para disparar su arma a Nagasumi.
Se han observado aves predadoras que cazan en parejas usando una técnica de "persecución y acecho", En inglés ("bait and switch") por medio de la cual un ave distraerá a la presa mientras la otra se abate para atraparla.
Brown no atacará a los enemigos, sino que ladrará y distraerá a los enemigos y a los jefes finales, para que se alejen de Jennifer.
Uno de los marcianos, Voldar, está en desacuerdo con llevar a Santa Claus a Marte, argumentando que distraerá a los niños de sus verdaderas preocupaciones.