divertir

(redireccionado de divirtieron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para divertir

recrear

Ejemplos ?
Los soldados del 14º Ejército del Reino Unido se divirtieron ante semejante atención y comenzó a rumorearse que el prejuicio de Lady Astor hacia ellos era debido a que un oficial de servicio del 14º ejército había dejado embarazada a la hija de Lady Astor o la había infectado con una enfermedad de transmisión sexual.
Pronto se envió la mayoría de sus tropas de vuelta a sus cuarteles en la India y estableció rápidamente un estilo de vida de la era victoriana. Las fuerzas de ocupación se divirtieron organizando partidos de cricket, carreras de caballos y partidas de caza.
Huvo abucheos y silbidos, y parte del público abandonó antes de que "Rendez-vous" volviera a ser interpretada. Pas de Deux pareció no se preocuparon por la reacción y más bien se divirtieron con ella.
Después de los enfrentamientos, Ulrich en la batería, McEnroe en la guitarra y voz, Mills en los teclados y Courier en la otra guitarra, se divirtieron tocando Sweet Home Alabama de Lynyrd Skynyrd, Johnny B.
Flavio Josefo escribió en La guerra de los judíos: "los soldados fuera de si de rabia y odio, se divirtieron clavando a sus prisioneros en diferentes posturas".
al-Atas agrega que también adoraron un ídolo). Harut y Marut se embriagaron y divirtieron con la diosa. Mientras pecaban advirtieron a un hombre que les observaba y, temiendo que les delatara, lo asesinaron.
Ese año la gala se realizó en el Great Hall del museo y la revista LIFE escribió que los asistentes se divirtieron: “bajo la mirada de una esfinge egipcia… y bajo estandartes medievales”.
Por el estilo empleado, muy pronto la paternidad de los relatos de Ross fue atribuida a la pareja de autores que, en los años treinta se divirtieron con el tema participando en debates literarios en los cuales uno se presentaba con el nombre de Ellery Queen y el otro con el de Barnaby Ross.
Casete 3B (Marcus Cooley): Invitó a salir a Hannah el día de San Valentín (ya que ésta había salido de primera en su lista de "Oh mi San Valentín por un dólar", donde te aparecía la lista de las cinco personas más compatibles), Hannah aceptó encontrarse con él en un bar popular, y aunque éste llegó treinta minutos tarde, se divirtieron, hasta que Marcus puso su mano en la rodilla de Hannah, intentando tocarla, hasta que Hannah lo empujó frente a todo el bar.
Se divirtieron tanto, que volvieron a reunirse, unos días más tarde Hacock, ya había escrito algunas reglas especiales, y decidió darle el nombre de béisbol bajo techo.
Patrick Mulkern de Radio Times hizo una crítica positiva, describiéndole a este episodio y a su predecesor como "dos episodios de Who que merecen un 10 sobre 10 en el registro de cualquiera", aunque pensó que de los dos, The Time of Angels era "ligeramente más deslumbrante", ya que encontró a los ángeles de ese episodio más "macabros", pero aun así pensó que Carne y piedra "nos bombardea con estremecimientos y tensión". También dijo que "le divirtieron mucho las travesuras amorosas de Amy al final".
Zoidberg y el profesor. El personal de Futurama se divirtieron con esta referencia. La escena del jucio, es una referencia al episodio perteneciente a la quinta temporada de la serie animada Los Simpson, El niño que sabía demasiado, llamado The Boy Who Knew Too Much en la versión original.