divulgar

(redireccionado de divulgadas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para divulgar

Ejemplos ?
64 Y luego fué abierta su boca y su lengua, y habló bendiciendo á Dios. 65 Y fué un temor sobre todos los vecinos de ellos; y en todas las montañas de Judea fueron divulgadas todas estas cosas.
Los derechos de explotación de las obras que no hayan sido divulgadas lícitamente durarán setenta años desde la creación de éstas, cuando el plazo de protección no sea computado a partir de la muerte o declaración de fallecimiento del autor o autores.
Anónimas: Sin mención del nombre, signo o firma que identifica al autor, bien por voluntad del mismo, bien por no ser posible tal identificación, y III. Seudónimas: Las divulgadas con un nombre, signo o firma que no revele la identidad del autor; B.
Según su comunicación: I. Divulgadas: Las que han sido hechas del conocimiento público por primera vez en cualquier forma o medio, bien en su totalidad, bien en parte, bien en lo esencial de su contenido o, incluso, mediante una descripción de la misma; II.
Y luego fué abierta su boca y su lengua, y habló bendiciendo á Dios. 65. Y fué un temor sobre todos los vecinos de ellos; y en todas las montañas de Judea fueron divulgadas todas estas cosas. 66.
Obras publicadas por partes En el caso de obras divulgadas por partes, volúmenes, entregas o fascículos, que no sean independientes y cuyo plazo de protección comience a transcurrir cuando la obra haya sido divulgada de forma lícita, dicho plazo se computará por separado para cada elemento.
Estas fiestas del Tolima Grande nos llevan a reflexionar que nuestros vestidos tradicionales, nuestras melodías autóctonas, nuestras costumbres deben ser divulgadas durante todo el año.
Fueron estas cartas de Valera, luego divulgadas en la prensa chilena y de otros países, las que consagraron definitivamente la fama de Darío.
Además de un hatchback de cinco puertas, cuyas fotos ya fueron divulgadas por Opel, en 2010 se suman a la gama un hatchback de tres puertas y un familiar de cinco puertas, además de la aparición del modelo GTC 3 puertas y el Sport Tourer que vendrá a reemplazar al actual Astra Caravan Familiar mucho después llegaran el Cabrio y un Astra de carácter deportivo denominado OPC, Se desconoce si habrá un sedán de cuatro puertas como en las generaciones anteriores.
La Xbox 360 se dio a conocer oficialmente en la cadena de televisión MTV el 12 de mayo de 2005 y las fechas de lanzamiento fueron divulgadas en septiembre de ese mismo año en el festival de videojuegos Tokyo Game Show.
Aquí creó una serie de pinturas religiosas muy divulgadas a través de grabados y litografías, como San Jorge (1833, retablo para la Iglesia de San Jorge en Bensheim), Simón en el Templo, Las dos Marías ante el Sepulcro, y el gran fresco El Cristianismo introduce las bellas artes en Alemania, con representaciones alegóricas a los lados de Italia y Alemania (1834-1836).
Deben usar blanco con frecuencia y procurar no exponerse de forma directa a los rayos del sol o el sereno nocturno. Son diferentes en la Santería e Ifá y por su carácter secreto no deben ser divulgadas en este marco.