donar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para donar

dar

Antónimos

Sinónimos para donar

dar

Sinónimos

Ejemplos ?
Por eso vamos a aumentar las penas a quienes infrinjan la Ley de Financiamiento y reforzar las facultades fiscalizadoras del Estado, así como las leyes para impedir la intervención electoral. Hemos propuesto que las personas jurídicas no puedan donar a campañas políticas.
Los pasos para Donar Son: 1)Elegir Los Códigos A Donar 2)Tienes que mandar Mensajes(Depende Cuantos Códigos Elegiste) 3)Darle El Código A Ramza Administrador Del Juego, Vía foro Y listo Ya Abras donado .
NOTA: Los Mensajes Se envían Así : Abrir tu Celular (si dispones de uno) Y en Destinatario (Número) Poner 27777 Y En el mensaje La palabra ALL Posdata: Sin Comillas. NOTA: Donar no es obligatorio .
E con condiçión questo bienes en lo que señalo el dicho tercio rremanente de quinto e legítima no se pueda vender ny donar ny trocar ny cambiar ny atributar ny obligar a dotte ny a obligaçión de rrey por ninguna rrazón ny causa que sea; e que sy en contrario algo se hiziere, que los dichos bienes queden libres para el suçesor que biniere a ellos.
La Secretaría de Estado competente podrá convenir con los afectados la indemnización correspondiente mediante la entrega de bienes similares a los expropiados, y donar a los afectados la diferencia que pudiera resultar en los valores, de conformidad con los lineamientos que para tal efecto expida la Secretaría de la Función Pública.
ARTÍCULO 133.- Las dependencias, la Procuraduría General de la República y las unidades administrativas de la Presidencia de la República, con aprobación expresa de su Oficial Mayor o equivalente, o del Comité de Bienes Muebles, en su caso, podrán donar bienes muebles de propiedad federal que estén a su servicio...
Muchachas Héspero, ¿cuál en cielo rota más cruel fuego, 20 que a su nacida puedes del abrazo arrancar de su madre: del abrazo de su madre, en él prendida, arrancar a su nacida, y a un joven ardiente, casta, donar a la chica?
La escuela se crea por el año 1920 bajo la conducción del Profesor Carlos Tapia en el sector de Las Lajas; al pasar los años esta escuela tubo varios cambios, la primera infraestructura la realizaron los Padres de Familia en un terreno donado por don Antonio Duarte que se encuentra ubicado en la cima de la colina donde hay están los tanques reservorios de agua potable de la ciudad de La Victoria, con el pasar de los años y al crecer el pueblo se ven en la necesidad de construir un local adecuado para que funcione la escuela completa, con este fin busca ayuda y el Señor Antonio Duarte vuelve a donar otro predio que limita con el destacamento militar y con gestiones en ese entonces estaba como Director el Profesor Julio Jaen...
En caso de fallecimiento de un miembro de la misión especial, los miembros de su familia continuarán en el goce de los privilegios e inmunidades que les correspondan hasta la expiración de un plazo razonable en el que puedan abandonar el territorio del Estado receptor.
Art. 1165.- Son nulas las donaciones revocables de personas que no pueden testar o donar entre vivos. Son nulas asimismo las donaciones entre personas que no pueden recibir una de otra, asignaciones testamentarias o donaciones entre vivos.
1404.- Son inhábiles para donar los que no tienen la libre administración de sus bienes; salvo en los casos y con los requisitos que las leyes prescriben.
Donación El nieto de Mediano anunció ayer que «hemos decidido donar las medallas y algunos documentos al Museo Militar del Castillo de Montjuïc, que pretende dedicar un espacio a la figura de mi abuelo».