Ejemplos ?
«En casos dudosos», decía el Consejo, «una sección puede informarse de los medios de vida como «garantía de moralidad», mientras que en otros casos, como los de los refugiados, obreros en huelga, etc., la ausencia de medios de vida puede muy bien ser una garantía de moralidad.
n el tiempo, en que la noche Oscuro pavón despliega Para sus alas las sombras, Por sus ojos las estrellas; Un Portugués Africano, Que en valor, y gentileza Asombro fuera de Marte, Envidia de Adonis fuera; A un tiempo prende, y desata Con una Africana bella, Prende sus brazos dudosos, Desata sus voces tiernas.
ECHECRATES.- Por los dioses, Fedón, os lo perdono, porque al oírte me digo yo mismo: ¿qué creeremos en adelante puesto que los razonamientos de Sócrates, que me parecían tan capaces de persuadir, resultan dudosos?
Que además el Gobierno se ha colocado al margen de la Constitución enmúltiples oportunidades usando arbitrios dudosos e interpretaciones torcidas e intencionadas, o en forma flagrante en otras, las que, por distintos motivos, han quedado sin sanción; 5.
Artículo 47 Los miembros del Tribunal tienen el derecho de hacer preguntas a los agentes y consejeros de las Partes y de pedirles aclaraciones sobre puntos dudosos.
"Porque en los fechos arduos y dudosos de nuestros reinos, dice otra, es necesario consejo de nuestros súbditos y natural, especialmente de los procuradores de las nuestras ciudades, villas y lugares de los nuestros reinos: por ende, ordenamos y mandamos, que sobre los tales fechos, grandes v arduos, se hayan de ayuntar cortes, y se faga con consejos de los tres estados de nuestros reinos, según que lo ficieron los reyes de nuestros progenitores".
DICTAMEN: Al abordar el problema del paro forzoso nos encontramos con que ha sido tratado de muy distintas maneras y con resultados problemáticos unos, dudosos otros, y nulos, antihumanos e injustos los demás.
Don Juan Antonio, regordetón y risueño, hijo de las costas cantábricas, se reía de esos inútiles esfuerzos, conteniendo con admirable diplomacia a los clientes buenos que hubieran podido tener veleidades de saldar definitivamente sus cuentas, y dejando irse sin un gesto, a los clientes dudosos a quienes La Verde de Espinosa, o La Blanca; de Lissagaray, o La Colorada de Fulánez ofrecían libreta...
En tanto pues que el palio neutro pende 1065 y la carroza de la luz desciende a templarse en las ondas, Himeneo, por templar en los brazos el deseo del galán novio, de la esposa bella, los rayos anticipa de la estrella, 1070 cerúlea ahora, ya purpúrea guía de los dudosos términos del día.
Algunas, cuando barruntan que los esposos tienen aventurillas de géneros dudosos, dicen, en círculos de amigas: -Los hombres son como los chicos grandes.
Si el informe contuviera puntos dudosos o si la colaboración entre la Autoridad Nacional y los inspectores no se ajustara a las normas requeridas, el Director General se pondrá en contacto con el Estado Parte para obtener aclaraciones.
Las soluciones propuestas a los primeros son efectivas en términos de sus costos, y sus beneficios son probados, mientras que las soluciones a los segundos son injustificadamente costosas y de dudosos beneficios.