dueto


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para dueto

dúo

Sinónimos

Ejemplos ?
De Henry Hathaway. Como Louise Ann Fuller.; Óscar "True Love" (de Alta Sociedad, dueto con Bing Crosby, 1956). "L'Oiseau du Nord et L'Oiseau du Soleil", en francés e inglés (1978).
En marzo de 1991 grabó en vivo junto a George Michael la canción "Don't Let The Sun Go Down On Me" en un concierto en el estadio Wembley de Londres, donde Elton John era el invitado sorpresa. El dueto se convirtió en un gran éxito a ambos lados del Atlántico.
with Shania Twain muestra la grabación del dueto con Lionel Richie del tema “Endless Love” que formaría parte de un próximo álbum de Richie.
Y otro como él y un verde bosquecillo En alegre inquietud anda buscando: O una arbolada cumbre, deslizante Sobre algún valle agreste y silencioso, Desde donde cantar en dueto amante Un Dios tan bueno.
Al ver Marfisa a Astolfo y Sansoneto, y que ambos traen a cuestas la armadura, juzga guerreros aptos al dueto; pues son los dos de gran envergadura; y así, gustando de aceptar el reto, arroja contra ellos la montura, hasta que ve, cuando de cerca puede, que al duque de Inglaterra es al que agrede.
Si hemos de creer a un viejo documento hallado en viejísimo pupitre, cuando ponían al tal edificio en el estante de su dueto, la tabla que lo sostenía amenazaba desplomarse, con detrimento de todo lo que había en ella.
En abril de 2012, Alejandro Sanz vuelve a colaborar con Miguel Bosé en un dueto, el cual está incluido en el nuevo disco del español, "Papito".
En cuanto a «New world» dice que toma la melodía de «Overture» pero que la acompaña con letra y sonidos de fábrica y de «I've seen it all», dueto con Thom Yorke dice la crítica que captura el romance con su compañero de trabajo en la película, finalmente «107 steps» «lleva al oyente al día final».
En Colombia los artistas que interpretaron sus obras fueron Garzón y Collazos, quienes lo lanzaron a la fama y el reconocimiento, el dueto Silva y Villalba, Los Hermanos Martínez, Isadora, Helenita Vargas, Los Tolimenses, Arnulfo Briceño, Valeriano Lanchas, Juan Carlos Coronel, Alci Acosta, Claudia de Colombia, Lucho Bermúdez, Pacho Galán, Soraya, Los Hermanos Collazos, y muchos grupos, corales, vocalistas que reprodujeron las creaciones del maestro Villamil.
Más tarde en ese mismo año, Collins contribuyó a la producción del disco Chinese Wall, álbum debut del cantante Phillip Bailey (de Earth, Wind & Fire). Además con Bailey interpretaron el exitoso dueto «Easy Lover».
En vista del éxito del disco «Viajero Frecuente», Sony Music en homenaje editó una nueva edición del álbum con 2 temás adicionales, entre ellos un dueto con el cantante español Alejandro Sanz y otro con la también cantante española India Martínez «Dejame Soñar» (Mentir Para Vivir) y un DVD con 6 canciones en vivo y los 6 videos que se le hicieron al álbum.
En dicho álbum, incluye 10 canciones; de los cuales cuatro son composiciones de Ricardo Montaner: «Palabra», «Aleluya», «Ciérrale la puerta» y «La gloria de Dios», que cantó en un dueto junto a la cantante cristiana Noemi Luz, y uno más, «Por siempre te amaré», del conocido compositor y amigo personal de Montaner, Rudy Pérez.