empapelar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para empapelar

procesar

Sinónimos para empapelar

empaquetar

Sinónimos

Ejemplos ?
La colección incluye: una línea de muebles tapizados de Norwalk (MyCandiceDesign.com), The Furniture Idea; una línea de tejido de Kravet Inc.; una línea de iluminación en conjunto con AF Lighting; una línea de alfombras de Surya (surya.com); una línea de extensa mercancía, ocasional, con Revco International; y una línea de papeles para empapelar para York Wallcoverings.
Las hojas exteriores o liners se pegaban a mano usando brochas similares a las de empapelar que todavía se utilizan hoy, con engrudo (una pasta de harina cocida).
Retiró los globos de los candelabros, mandó empapelar de nuevo, pintar la escalera y poner bancos en el jardín, alrededor del reloj de sol; incluso preguntó qué había que hacer para tener un estanque con surtidor de agua y peces.
El resto del año, Lobeiro se dedicaba a perseguir a Fulano, empapelar a Ciciano, sacarle el redaño a éste y echar a presidio a aquél.
No todos los principios de diseño de chinoiseries estaban influidos por la cultura china, también se incorporaron elementos de la decoración japonesa, como paredes de empapelar pintados con elementos «japoneses», figurillas de cerámica y ornamentos de mesa.
Allí dibujó sobre la vida cotidiana en este campo. Los dibujos los realizó en el reverso de papel de empapelar paredes. Una serie de seis dibujos salió del campo con ayuda de miembros de la resistencia francesa y fue publicada en Francia con el título Au secours de Gurs con el objetivo de obtener fondos para ayudar a los internados.
Christine le presenta a su hermano Víctor, que es pintor y venía a recoger a su hermana, que rápidamente atrae a Carmela, quien le pide su tarjeta para "empapelar el comedor".
Semana del infierno, también conocido como "Spirit Week" es la semana en la que Amarillo High juega en contra de Tascosa High School su juego anual. Durante la Semana de Infierno hay mucho vandalismo, tirar huevos, pintar, empapelar, etc.
Cuando se anunció el juicio a los periódicos, Encarnación hizo empapelar la ciudad con la noticia de que iba a ser enjuiciado el Restaurador, lo que la gente interpretó como un juicio al propio Rosas.
El primer anuncio de prensa dedicado a la filatelia apareció en 1841 en el Times londinense y es de una joven coleccionista "deseosa de empapelar su tocador con sellos usados".
Por último, se cortan las partes sobrantes utilizando unas tijeras o una cuchilla. Se recomienda empezar a empapelar por el lateral de una puerta o una ventana y seguir desde allí el perímetro de la habitación.
Encarnación hizo empapelar la ciudad con la noticia de que iba a ser enjuiciado el Restaurador, lo que la gente interpretó como un juicio al jefe del partido federal.
Él busca la ayuda de Josh, un condenado en el Centro de Máxima Seguridad Juvenil Alamosa, que está cumpliendo una condena de tres semanas en el por empapelar más de 600 casas con papel de baño en menos de un año.
Usualmente la pasta o pulpa de papel se obtiene a partir de papel periódico o papel de estraza cortados en trozos o pedazos, que se maceran y cocinan en agua para luego mezclar la masa obtenida, según la consistencia que se busque, con engrudo, cola de empapelar, yeso, tiza (en menor cantidad que para el cartón piedra) o con harina (en cuyo caso recomiendan usar también formol para evitar formación de moho y mal olor).
Su mujer ha despertado después de varios años en coma pero él no puede, ni quiere, quitarse a Gretchen de la cabeza.Y por si fuera poco, este triángulo amoroso va a seguir enredándose con un nuevo pretendiente: Alexis von Buren, un joven millonario que llega incluso a empapelar toda la ciudad para encontrar a la mujer de sus sueños ¿Encajará la doctora Haasse en este perfil?
El 26 de junio de 1999, logran empapelar la ciudad de Buenos Aires, con afiches que decían: «A mover el coolo (se acaba la era)».