empaquetar

(redireccionado de empaquetada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para empaquetar

Ejemplos ?
No había MS-DOS con marca Microsoft: MS-DOS no podía adquirirse directamente a Microsoft, y cada versión OEM era empaquetada con la marca del fabricante de PCs licenciatario.
El protocolo SIP se complementa con el protocolo RTP, éste es el que transporta los paquetes de datos de voz, es decir la conversación que enviamos a través de nuestro terminal móvil digitalizada y empaquetada mediante el protocolo IP.
Una versión de la píldora combinada también ha sido empaquetada para eliminar por completo las pastillas placebo y sangrados intermenstruales.
En 2010 el Zancudo fue introducido en la línea empaquetada de figuras de acción de Diamond Select Toys con el "Neo-Clásico Iron Man" en Marvel.com
Toda la vida conocida (excepto algunos virus y priones) usan el ADN como su replicador, de forma casi idéntica. En la actualidad se tiene que reproducir materia empaquetada dentro de la membrana celular.
Por otra parte, los tratamientos de agua a pequeña escala, están alcanzando fracciones importantes de la población de los países de bajos ingresos, especialmente en el Sur y el Sudeste de Asia, en forma de quioscos de tratamiento de aguas (también conocidos como estaciones de recarga de agua o productores de agua empaquetada).
El PXA270 tiene cuatro velocidades de reloj: 312 MHz, 416 MHz, 520 MHz y 624 MHz y es un procesador independiente sin memora empaquetada.
Jeremiah Films, una compañía de video cristiana (conocida principalmente por su lanzamiento de Clinton Chronicles), también sacó a la venta un DVD titulado (Harry Potter: Brujería Re-empaquetada), que "El mundo de Harry dice que beber la sangre de un animal muerto otorga poder, un sacrificio satánico y la poderosa sangre de Harry da nueva vida, y que hablar con fantasmas y otras personas en el mundo espiritual es normal y aceptable." En 2001, el periodista evangélico Richard Abanes, que ha escrito varios libros en contra de las sectas, nuevas religiones y el mormonismo, publicó un polémico texto en que se realizaban declaraciones similares a las del video: (Harry Potter y la Biblia: La amenaza detrás de la magia).
Esta tercera edición del libro de partituras se vendió empaquetada con un disco compacto que contiene la grabación del ciclo de canciones del LP de 1967, pero no las lecturas de Tolkien.
Enfrente llevaba a una señora vieja, envuelta en una capa de piel, y que en la oscuridad más parecía un almiar que una señora, de tal modo iba empaquetada.
e acabó la esquila; las latas han sido cambiadas por vales contra el pulpero; la cocinera, ya medio empaquetada con pilchas compradas a unos turcos que, al olor de los pesos, han caído como chimangos sobre una osamenta, está preparando el último almuerzo.
En total, hay 13 puzzles (tantos como canciones), y cada uno consta de 160 piezas, que componen la imagen de la portada del disco. Según palabras del grupo, Cada una de las copias fue empaquetada de manera artesanal por los propios miembros del grupo.