empaquetar

(redireccionado de empaquetados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para empaquetar

Ejemplos ?
Análisis a través del microscopio electrónico han mostrado que el ADN del D. radiodurans está organizado en toroides estrechamente empaquetados, lo cual podría facilitar la reparación del mismo.
Estos vectores facilitan el trabajo porque permiten el empaquetamiento in vitro de las secuencias entre dos extremos COS y usar los fagos empaquetados para transfectar cepas de E.
Clearasil, la solución para el acné, fue vendida a Boots Healthcare. Duncan Hines pays empaquetados para cocinar en casa, fue vendida a Aurora Foods (ahora Pinnacle Foods) en 1998.
Se puede pensar en el proceso como una partida de billar a nivel atómico, con los iones (bola blanca) golpeando una agrupación de átomos densamente empaquetados (bolas de billar).
Una biblioteca estática, también conocido como archivo es un fichero contenedor con varios archivos de código objeto empaquetados, que en el proceso de enlazado durante la compilación serán copiados y relocalizados (si es necesario) en el fichero ejecutable final, junto con el resto de ficheros de código objeto.
A medida que transcurren los años, los circuitos integrados van evolucionando: se fabrican en tamaños cada vez más pequeños, con mejores características y prestaciones, mejoran su eficiencia y su eficacia, y se permite así que mayor cantidad de elementos sean empaquetados (integrados) en un mismo chip (véase la ley de Moore).
Debido al mal tiempo y a fallas en un segundo helicóptero, 33 toneladas de equipos empaquetados fueron abandonadas para ser recuperadas posteriormente.
Hay, básicamente, dos tipos de sistemas de videoconferencia: 1- Sistemas de videoconferencia dedicados: Posee todos los componentes necesarios empaquetados en un solo equipo, por lo general una consola con una cámara de vídeo de alta calidad controlada por un control remoto.
Desde el 26 de junio de 2012, Comcel se integra a Telmex Colombia S.A. para dar paso a la marca de América Móvil: CLARO, ofreciendo así servicios de telecomunicaciones móviles y fijos empaquetados.
La nave contiene ocho tripulantes máximo. Los residuos de la nave son empaquetados sólidamente con extra generadores de campo, poderosa maquinaria, y devastadores láser.
Estos suelen estar empaquetados en rollos y tubos, de forma que un alimentador permite a la herramienta succionar cada componente.
En las siguientes campañas no se pudo recuperar el equipamiento abandonado y una inspección en helicóptero en 1989 mostró que la base y los equipos empaquetados estaban ya completamente enterrados en la nieve y el hielo a 4-5 m de profundidad, y solo una antena sobresalía en la superficie.