empaquetar

(redireccionado de empaquetan)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para empaquetar

Ejemplos ?
En esta cromatografía, la fase estacionaria consiste en largos polímeros entrecruzados que forman una red tridimensional porosa. A los fines prácticos, la columnas se empaquetan con pequeñas partículas esferoidales formadas por esos polímeros entrecruzados.
En la segunda planta hay una fábrica de bolas donde se mandan pequeñas bolas de plástico a un circuito donde los participantes las agrupan por peso, tamaño y color y entonces la mandan a una instalación de embalaje donde se empaquetan en pequeñas cajas de metal.
Sólo registra el hemisferio norte celeste debido a la orientación y situación propia del radiotelescopio. Las señales son enviadas a la Universidad de Berkeley, donde se empaquetan y se distribuyen entre los usuarios.
Así, tras su muerte en 1807, como ha explicado la actual Directora de la Real Biblioteca, María Luisa López-Vidriero, se empaquetan los treinta y cinco manuscritos y 225 impresos a cargo de Juan Agustín Ceán Bermúdez para la Librería de Cámara, origen de la actual Real Biblioteca.
Ello significa que los vampiros deben abandonar la cripta. Una noche, mientras Anton despista a Geiermeier, empaquetan sus ataudes y se trasladan a las ruinas del Valle de la Amargura.
Artsyz se convirtió en un centro de rayón y de una gran ciudad agrícola, donde las producciones se empaquetan y se envían por ferrocarril a Boudjak Reni, Izmail y Odessa.
En muchas freidurías de Madrid, donde se elaboran churros, es común encontrar también este tipo de patatas fritas, con o sin sal. Las variedades comerciales se empaquetan para la venta, generalmente en bolsas.
Cada bala es envuelta en una película de plástico transparente — poliestireno si va a ser consumida en la producción de poliestireno y polietileno en el resto de los casos. Las balas se empaquetan en cajas metálicas o en palés de madera de aproximadamente una tonelada de peso.
La sinapsis química es más lentas que la sinapsis eléctrica. Después de que los neurotransmisores son sintetizados, se empaquetan y se almacenan en las vesículas.
Su popularidad creció junto con el auge de los fansubs, especialmente de anime, llegando incluso a las comunidades de subtítulos de contenido en inglés, quienes empaquetan los subtítulos en el MKV, para evitar así tener que pegar los subtítulos al vídeo, dejándolos en softsubs.
Se ha estudiado una enfermedad en la cual las hidrolasas no llevan su marcador; las membranas del aparato de Golgi no las reconocen como tales y las empaquetan en vesículas de secreción para ser exocitadas.
Los Servidores PlayReady incluyen: Servidores de Empaquetamiento de Contenidos: Recogen contenido sin protección y lo empaquetan para su distribución.