empaquetar

(redireccionado de empaquetando)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para empaquetar

Ejemplos ?
No veo dependientes cortando los artículos o empaquetando." "Todos nuestros almacenes son almacenes de muestras, excepto para unos pocos tipos de artículos.
Corría la madre de un lado para otro empaquetando cosas y más cosas; al anochecer, el padre iría a la ciudad a ver a su hijo por última vez antes de su partida, y a llevarle el último saludo de la madre.
Con frecuencia pasaba allí largas horas, solo, poniendo etiquetas, empaquetando, y lo consideraba no como simple almacén, sino como un verdadero santuario, de donde salían después, elaboradas por sus manos, toda clase de píldoras, bolos, tisanas, lociones y pociones, que iban a extender su celebridad por los alrededores.
17) Amíg csomag ol t, a körm é re néz ett, hogy nem visz -e el vala=mi t.:Mientras empaquetó, las uñas miró, que no lleva-si algo.:Empaquetando se miró las uñas por si tenía que llevarse algo.
Leonard Slye (más tarde conocido como Roy Rogers) llevaba desde niño cantando y tocando la guitarra. Después de trabajar empaquetando fruta y conduciendo camiones de grava, decidió consagrar su vida a la música.
En 2012, UNE lanza su red 4G LTE gracias a una subasta de espectro ganada en el 2010, y llega con soporte de hasta 12 Mbps en su primera fase en las ciudades de Bogotá y Medellín, extendiéndose actualmente a 6 ciudades. En ese año, Telecom y Movistar móviles, se fusionan en Movistar empaquetando así sus ofertas fijas y móviles.
Esto es análogo a distribuir cargas no puntuales en una esfera. Empaquetando círculos en formas simples limitadas es un tipo común de problema en matemáticas recreativas.
La pérdida de apoyo de sus colegas de gabinete no le dejará más remedio que dimitir como presidente del Gobierno, decisión sobre la cual se muestra todavía enojada y amargada veinte años después. Finalmente, Margaret se ve empaquetando las pertenencias de su difunto marido, y decirle que es hora de que se vaya.
En el caso de las limitaciones a las ofertas de publicidad televisiva que pudiera realizar el Grupo Antena 3 empaquetando varios canales de televisión, Competencia indicó que serían posibles cuando la audiencia semestral media conjunta de estos canales empaquetados no superase el 18 por ciento, lo cual no significaba, que la cadena no pudiera vender publicidad de canales que superasen individualmente o en su conjunto el 18 por ciento de audiencia semestral media, sino simplemente que tendría que vender la publicidad de los canales que superasen este límite de forma separada.
También se aumentó al 22% la limitación de la audiencia semestral media conjunta a las ofertas de publicidad televisiva de la entidad resultante, empaquetando varios canales de televisión.