emprendedor

(redireccionado de emprendedoras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para emprendedor

Ejemplos ?
Los estilos de liderazgo y toma de decisiones se verán también afectados por contingencias culturales así como las conductas emprendedoras.
El modelo educativo de IPAE Escuela de Empresarios está orientado a desarrollar en los alumnos actitudes emprendedoras fomentando así una cultura empresarial de éxito.
Increíble parece que el patrón de aquel zaquizamí sea un mestizo de francés y catalán, dos razas tan mercantiles y emprendedoras.
Atiende a pequeños empresarios y empresarias que enfrentan el desafío de actuar con éxito en los mercados, así como a los emprendedores y emprendedoras que buscan concretar sus proyectos de negocio.
Esto transformó a los muelles del puerto en junglas de mástiles, por los cientos de barcos abandonados. Personas emprendedoras tomaron algunos de estos barcos abandonados, transformándolos en bodegas, tiendas, tabernas y hoteles.
l quesillo yaguareño es un queso semiblando colombiano producido de forma artesanal, muy reconocido por las gentes del Huila, Colombia. Ha ganado un puesto importante en la gastronomía típica de la región, fruto de personas emprendedoras del municipio de Yaguará.
Paulson, Jr., y el director general de Warburg Pincus Brasil, Alain Belda— reúne la visión y experiencia del sector privado de todo el continente para generar soluciones emprendedoras e innovadoras para los desafíos ambientales de la región.
Desde esta cátedra se ha difundido e impulsado la actividad emprendedora entre los estudiantes y profesores, mediante distintos programas, entre ellos: “Emprendedores y Emprendedoras como tú”, “UNECREA”, “INNOGESTIONA”, o “Presencias Empresariales”.
Ha podido también verificarse que se considera que las mujeres más emprendedoras, y social y laboralmente más activas, son delgadas, mientras que a las más voluminosas se les atribuye funciones de madre o esposa.
Forzados por la naturaleza para trabajar juntos, con el paso de los siglos construyeron y mantuvieron una red de pólders, y diques que mantuvieron lejos las inundaciones y el mar en el proceso de transformación de su paisaje desolado en un jardín-estado con una productividad muy alta, dominando el mar del Norte y los mares más allá de éste, y emergiendo como una de las naciones más urbanas y emprendedoras de Europa.
Misión: Mejorar las capacidades y oportunidades de emprendedores, emprendedoras y de las empresas de menor tamaño para iniciar y aumentar sosteniblemente el valor de sus negocios, acompañando sus esfuerzos y evaluando el impacto de nuestra acción.
20px — «sensórica negra» (sensórica de fuerza) — sensación del espacio circundante, valorización del aspecto exterior de los objetos, de la fuerza física y cualidades volitivas de las personas, valorización de las distribuciones de las fuerzas, perseverancia, cualidades emprendedoras, aspiración hacia liderazgo.