emprendedor

(redireccionado de emprendedores)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para emprendedor

Ejemplos ?
Había también emprendedores que habían desarrollado un nuevo tipo de parqué, introduciendo nuevas tecnologías que le daba más dureza y altamente competitivo.
Inyectaremos más recursos al Fondo de Garantía de Pequeños Empresarios que administra BancoEstado, lo que beneficiará a todos los emprendedores del país.
También hemos favorecido el surgimiento de más de 170 mil nuevos emprendedores, generando no solamente nuevas oportunidades, sino también, una mayor igualdad.
Como la entrega gratuita de más de 67 mil camas, para que todo niño tenga su propio lugar para dormir; el programa de Capacitación, Microcréditos y Capital Semilla, que ha permitido a más de 100 mil emprendedores vulnerables iniciar su propio negocio; el programa Noche Digna, que con su red de albergues acoge, alimenta y da atención médica a personas que aún viven en la calle.
-Demasiado se me van mestizando con las mixturas -decía; aunque más miedo todavía tenían los vecinos a la majada de él, siempre llena de carneros, en toda estación; y ¡qué carneros!, tan emprendedores, e indómitos como fieras.
Y además tienen un altísimo porcentaje de devolución, bastante más que algunos créditos muy grandes que se dan en los bancos. Emprendedores de la Economía Social: con la ley creada también por este Parlamento del monotributo social hay 558.000 emprendedores de la economía social que han producido más de 2 millones de prendas textiles, que tienen más de 100 talleres de herrería, en fin, diversas modalidades de producción y trabajo, porque el modelo concibe al trabajo como el gran organizador social y por eso hacemos tanto hincapié en el crecimiento de la producción y en la reindustrialización del país.
La diversificación económica y territorial se expresará en la concertación pública y privada para apoyar y fomentar todas las iniciativas locales de desarrollo que expandan el tejido industrial, incluyendo la acción de los nuevos empresarios emprendedores.
Obviamente que el éxito de cada uno depende mucho de las propias iniciativas, pero para tener éxito en un país tiene que tener éxito primero el país y tener condiciones macroeconómicas que permitan a los emprendedores, a los que quieren invertir, a los que quieren progresar que puedan hacerlo.
A largo plazo, los estadounidenses tienen buen motivo para tener seguridad en nuestra solidez económica. Estados Unidos cuenta con los trabajadores más hábiles, productivos y emprendedores del mundo.
Aunque esto no sea muy buena noticia para los emprendedores a los que les gustaría obtener rentas del software cerrado para siempre, sugiere que la industria del software en general seguirá siendo empresarial, con nuevos nichos abriéndose constantemente por arriba (aplicaciones) y un ciclo de vida limitado para los monopolios cerrados según sus categorías de productos se conviertan en infraestructura.
Hubo otros que en su empresa a lo que se habían dedicado era a mejorar la calidad del producto que ofrecían. En el caso de estos emprendedores qué es lo que estamos viendo, y por qué los traigo a colación.
Estoy convencida que si miramos al país en su integridad y somos capaces de superar el velo del pesimismo, vamos a coincidir en que los esfuerzos de millones de hombres y mujeres, jóvenes y adultos, trabajadores y estudiantes; de cientos de miles de pequeños, medianos y grandes emprendedores; de millones de familias y de comunidades a lo largo de las quince regiones de la patria, comienzan a dar sus frutos.