emprender

(redireccionado de emprenderá)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para emprender

comenzar

Ejemplos ?
Durante el examen, Gon conoce y se hace amigo de tres de los otros participantes: Kurapika, el último miembro del clan Kurta, que desea convertirse en cazador con el fin de vengar a su familia y recuperar los ojos escarlata que fueron robados de sus cuerpos por un grupo de mercenarios conocidos como Gen'ei Ryodan; Leorio, que tan solo quiere ser cazador para poder pagar sus estudios de medicina; y Killua Zoldyck, un joven que abandonó su anterior vida como miembro de la más famosa familia de asesinos. Así, este pequeño grupo de amigos emprenderá una serie de aventuras mientras cada uno intenta cumplir sus deseos.
Parte de la prensa deportiva interpretó que Royal Emirates Group formaba parte de la trama confundiendo a la empresa dubaití con falsos jeques y estafadores. El día 28 de junio de 2012 Royal Emirates Group comunica que emprenderá acciones legales por estos hechos.
Al salir de la visita, Peña Nieto sostuvo que está sorprendido por el desarrollo del Plan Ceibal y agregó que vino a nuestro país a aprender de este modelo, que calificó como exitoso, y que espera que sirva como experiencia para el proyecto que emprenderá en su país.
Para salvarle, su tío emprenderá una búsqueda a lo largo del río y deberá literalmente participar en una carrera fluvial compitiendo contra otro capitán encarnado precisamente por el escritor Irvin S.
adoptará los acuerdos de modificación de los Artículos 22 a 26; 11. emprenderá cualquier otra acción apropiada para alcanzar los objetivos de la Unión; 12.
El Presidente Ernesto Zedillo Ponce de León dirigió un mensaje a la nación, desde la residencia oficial de Los Pinos, con motivo de la identificación de líderes guerrilleros del EZLN, en el que dio a conocer las acciones que emprenderá su gobierno para evitar mayores violaciones de la ley.
Es probable y vemos casi segura la prolongación de la vía férrea existente, hasta los bosques de los ríos Huizho, Casacay y Quera, la cual emprenderá la Compañía Frutera a la que aludimos en la anterior monografía.
¿Quién emprenderá esos y trabajos de exploración, de saneamiento y de investigación científica que transforman la faz de la tierra y centuplican las fuerzas del hombre?
Tengo entera confianza en que la comunidad universitaria no sólo sabrá recuperar el tiempo que se ha perdido, sino que resurgirá con mayor vigor, con ideas, proyectos y obras que beneficien a los mexicanos. Estoy seguro de que, desde ahora mismo, la Universidad Nacional emprenderá su transformación para seguir sirviendo a México.
El Gobierno Federal, a solicitud de los Comités de Sistema-Producto o, en su defecto, del Consejo Mexicano, emprenderá con la participación de los productores afectados, las demandas, controversias, excepciones, estudios y demás procedimientos de defensa de los productores nacionales en el ámbito internacional, coparticipando con los costos que ello involucre y tomando en cuenta la capacidad económica del grupo de productores de que se trate.
En cuanto a la insumisión a la mili y la PSS, la CNT emprenderá campanas destinadas preferentemente a respaldar la posición más consciente con sus principios que hoy día es la insumisión libertaria o total, sin que esto suponga menosprecio alguno de otra alternativa.
No ha dejado de incomodarme la jubilación del Asesor Almagro con sólo mil pesos después de tantos años de servicios. Creen muchos no se conforme con esto y que emprenderá viaje a España en fuerza de ver su mérito postergado.